Impresionante visita con Barbye , hizo conmigo lo que quiso :$
19 respuestas
4084 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Impresionante visita con Barbye , hizo conmigo lo que quiso :$
14-Oct-2013, 18:18
Ah barbye la habia visto de varias experiencias de colegas y no pude resistirme a sus dotes :$ , es de varias semanas atras y no sabia por donde empezar la experiencia con barbye :$.
[Solo miembros ven links]
La llame el lunes por la mañana y coordinamos para las 16:00 , llegue unos minutos antes =P , queda por palermo el PV , toco timbre y subo , muy lindo el edificio y se nota mucho movimiento en el edificio ; subo toco timbre y me atiende barbye muy hermosa , rubia y de ojos claros que me dejaron hipnotizado :$ ademas de tener muy lindo cuerpo y una cola impresionante , me saluda con un beso y tiene una simpatia impresionante , pasamos al cuarto le pido una toalla para darme una duchita , pero igual habia duchado como es comun en mi xD .
Salgo del baño y ella entra al baño mientras yo me pongo comodo en la cama , cuando sale la veo y ya entro en calor , charlamos un rato y vamos a los besos de una , me comio la boca , nos pegamos una linda franeleada y me besa por todo el cuerpo mientras baja hacia el amigo , con esa linda boquita que tiene me hace un lindo pete , mucha saliva , mucha lengua y me mira a cada rato mientras me la chupa de lo lindo , casi mas me hace acabar ahi nomas :$ , le retribuyo y mientras le como la boca , voy bajando por su hermoso cuerpo , lindas tetas hechas tiene , paso a visitar su linda argollita , limpita sin olores y muy rica . Ya tenia ganas de garchar asi que me puso el pilotin y literalmente hizo conmigo lo que quiso xDD , estubimos un lindo rato meta bomba , se puso de cuclillas y dios como me cogio , la pase tan bien que largue mi descendencia nos quedamos un rato pegados un rato :$
Me voy a higienizar , despues nos quedamos un rato charlando con barbye , aclaro es muy buena onda , simpatica y muy respetuosa , me pidio disculpas por que me dijo que hace un rato habia almorzado una ensalada de Mc donald con atun , y que capaz lo sentia , pero no senti nada de nada , ella igualmente se habia higienizado ; vuelvo a mencionar que lindo culo que tenia =P . Arrancamos el segundo con un lindo pt , que la verdad me hizo calentar bastante por que lo hace tan bien , es uno de sus puntos fuertes , lengua a full , saliva , hizo lo que quiso con el amigo :$ , mientras sentia comos se mojaba la argolla y dilataba su anillito :$ , me pregunto si queria colita y accedi como un nene a las golosinas =P , asi nos pusimos comodos los 2 , agarro el amigo y lentamente entra la cabezita , ella me da un empujoncito y entro todo :$ , empezamos tranqui , pero cuando arrancamos a agarrar ritmo , nunca habia orteado asi , fue hermoso y a un ritmo lujurioso , ella se pone en una posicion que le entro todo el amigo y fue algo maravilloso , en un ritmo bien fuerte y se noto que lo disfrutamos de lo lindo los 2 , ver ese lindo culo que tiene bien durito , me hizo acabar dentro de su colita y los amigos se pegaron en el latex , estabamos empapados de placer :$ , paso a higienizarme y nos quedamos un rato a charlar de nuestras vidas, la verdad que se nos paso el tiempo y la despedi con un beso y una alzadita =P
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: palermo
Bucal: Sin
Servicio: Completo
Lugar: 9
Reincidencia: si
Besos: a full
Puntaje General: 9
Links [Solo miembros ven links]
El tema "Impresionante visita con Barbye , hizo conmigo lo que quiso :$" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro