¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Sheyla VIP - esperaba mas (Hay Fotos)
16-May-2014, 19:04
Que tal amigos
Esta XP es del viernes pasado, aprovechando que no estaba la patrona por la noche queria aprovechar para salir de putas, en el dia me fue muy complicado arreglar porque podia tipo 21hs y cuesta encontrar alguna chica disponible a esa hora.
Al final arregle Sheila VIP
[Solo miembros ven links]
ELLA:
Llego puntual a su depto, toco timbre y abre desde arriba; primera impresion mmmm no es mala pero parecia una chica re tranquilita, de la casa(a mi me gusta que sean bien putas); fisicamente es alta y tiene linda cola.
ACCION 1
Me pego un bañito y me tiro en la cama y ahi empezamos a los besos, despues de un rato me doy cuenta que eran muy mecanicos los besos y entonces le digo que pase al pete, el pete despues de un rato tambien me parecio muy mecanico por lo que le digo que me ponga un forro asi se la meto, estuvimos un rato y acabe. La verdad que se notaba que estaba muy cansada
INTERGARCHIN
Hablamos de boludeces, nada importante y me permitio sacarles algunas fotos muy buenas que compartire con los colegas.
ACCION 2
La verdad que el primero no estuvo muy bueno y tampoco tenia tantas ganas de un segundo polvo por lo que le dije que me lamiera los huevos mientras yo me pajeaba, y asi en 3 minutos se fue el segundo (rapidisimo)
CONCLUSION
Es una muy buena mina pero se ve que estaba cansada,era viernes por la noche..... la proxima arreglo un lunes por la mañana
TABLITA:
GIFT: xxx$
CARA:7
TETAS: 7
COLA: 9
PETE: 5 (sin)
ONDA: 7
REINCIDENCIA: NO
LAS FOTOS PIDANLAS EN LA XP, NO POR PRIVADO, gracias
Última edición por Coco0641; 19-May-2014 a las 11:54
Razón: faltaba el gift