¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidba
[XP] SHEKINA Que Pete! Que Mujer!
17-Jun-2014, 16:58
Bueno, Después de mi presentación,
Esta es mi primer xp posteada. es del Mierc 11 y es nada más y nada menos que con Shekina.
llamo por tel y arreglamos para las 19, como llovio Ese día, pero nada me detuvo!!!
llego a Niceto Vega, estaba Victor, Dilara y Shekina abajo, beso de bienvenida, Abono convencional, Que b... diran algunos, justo con She convencional, Y si a veces hacemos b...
Escalerita, paso al baño (sigue perdiendo),Hig de rigor, sigo subiendo x escalerita hab de arriba.
llega Shekina, y que buena que está por favor!!!, que buena onda, que ricura, linda por donde la mires.
Su servicio ya lo conocen y lo han leído muchas veces asi que no redundaré. Pero quiero destacar su atención, preguntando si estaba bien, si me gustaba y poniendo su garra. Su pt sin es encantador, con mucha saliba, con GP y hasta el final, Muy ricos besos.
En un momento le estoy dando en cuatro y con cuidado se levanta y se baja al piso y me lleva caminando con el amigo puesto dando la vuelta a la cama y sin que se salga seguimos en otra posición.
Bueno gente de a poco me iré poniendo mas detallista, en los relatos.
sobre todo cuando haya que aportar cosas nuevas, pero este no es el caso.
Shekina: Gracias bombom!!!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood - niceto vega 58xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9