¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Gira Diciembre parte 2 - Angy BG
20-Dec-2013, 08:33
Fin de año y uno trata de hacer todo lo que no pudo desde Enero a la fecha, decenas de chicas por conocer, poco tiempo y pocos recursos, asi me dije: hay que ir a lo seguro, voy a cerrar el año pasando con las chicas con las que tengo garantia de satisfaccion. Es así que la gira de fin de año comenzó con un
[Solo miembros ven links] para continuar con la divina de Angy, relato breve que sigue a continuación.
[Solo miembros ven links]
Semana pasada, Jueves, 11 de la mañana estoy en el depto. Yo le habia pasado como consigna que hoy ella mandaba. Asi que llego, saludito, estaba vestida solo con bombachita y un corpi con brillitos, ademas de tacos altisimos con brillos. Muchisimos besos como siempre, paso al baño y a la accion.
Vamos a la cama y, como yo le habia dicho que hariamos su voluntad, me dijo de una que me de vuelta y me acueste boca abajo . En este momento empecé a arrepentirme de mi idea , pero ya estábamos en el baile. Bueno, la verdad, me pegó una chupada de culo para el campeonato y luego de un rato empece a sentir algo que no era su lengua, algún dedo se coló por ahí . Luego combinó el BK con un buen pete hasta que acabé tremendamente dentro de su boca. Fué muy fuerte realmente.
Higiene, charlamos un poco y volvimos a los mimos y los besos. Esta vez ella bajó a hacerme otro pete completisimo con GP, arcadas, escupidas, y todo lo que se les ocurra. Cuando el amigo tomó la consistencia adecuada me puso el forro y fuimos a la silla. Me ordenó que me siente y ella se subió a cabalgarme primero de frente, despues puso un pie en el piso y otro en la mesita de luz, despues me cabalgó de espaldas, luego fuimos a la cama y le dimos en cuatro para pasar finalmente a un misionero bien extenso y con cambios de ritmo que estuvo buenisimo. Cuando al final me quedé sin fuerzas me hice una paja para volver a acabar en su boca con ella de espaldas sobre la cama y yo metiendole varios dedos en la conchita que estaba tremendamente mojada. Nuevamente fué a tirar todo al baño, lastima, esta vez se perdió dos oportunidades de vacunacion para prevenir pestes en el proximo invierno.
Fin de fiesta, charlamos un poco mas, ducha y a la oficina. Como siempre, el servicio de Angy es de primera, yo la paso realmente muy bien con ella.
Abrazo, gracias por leer.
Los espero en
PD: esta XP va dedicada a CARLINN y Storm por sus dichos en el club de la susodicha.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Corrientes al xxxx
Bucal: Sin hasta el final (a veces traga, hoy no lo hizo)
Servicio: completo (no hice uso de la cola en esta ocasión)
Lugar: Monoambiente amplio, cama grande, muy comodo.
Reincidencia: Si, hasta que me echen
Besos: A full, todos los que quieras y donde quieras
Relojea?: No
Puntaje General: 10
Link:
Última edición por Ricardo_sasasass33; 20-Dec-2013 a las 09:23