¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Gira Diciembre parte 3 - Carolina BG
20-Dec-2013, 08:54
Siguiendo con la gira de cierre del año, ayer Jueves fui visitar nuevamente a Carolina. Combiné para pasar a las 11 y alli estuve puntual. Timbre y me recibe Débora que comparte el depto con Carolina. Nos saludamos y rapidamente pasé a la pieza donde me esperaba Carol. Ella estaba bien producida con un conjunto negro, muy linda. Saludo breve, baño y a la accion.
[Solo miembros ven links]
Ya en la cama los dos nos despojamos de nuestras ropas y comenzamos con una sesion de besos los dos arrodillados en la cama, luego yo me recuesto y Carol se me pone encima, frotamientos varios, mas besos y ella baja a hacerme un pete. Muy completo el oral con visita a los gobelins y toda la zona circundante para finalizar con un extenso black kiss. Luego nos volvemos a besar y era mi turno. Quito su tanguita y comienzo una almejeada a full con diferentes posturas de ella con las piernas extendidas, luego una pierna arriba, luego las dos lo que me permitia hacer el combo concha culo version oral. Se notaba que Carol disfrutaba el momento. Cuando el tema se puso demasiado caliente enfundamos y adentro en la posicion del misionero. Yo tenia el firme proposito de hacer nuevamente la cola de Carol, pero estaba tan bueno el garching convencional que me dejé llevar. En un momento Carolina comienza a hacer ella unos movimientos pelvicos y presion con su vagina que aceleraron mi orgasmo al tiempo que ella tambien creo que estuvo a punto de acabar (si es que no lo hizo, realmente no le pregunté). Conclusion: acabe tremendamente dentro de ella. :wav:
Nos higienizamos y charlamos un ratito. No quedaba mucho tiempo asi que le propuse que hicieramos algo rapido. Pete nuevamente, y cuando yo ya estaba proximo al estallido ella se acuesta en la cama de costado, me ofrece su cola para que yo deslize un dedo en su culo mientras con la otra mano me hago una paja hasta acabar sobre sus muslos y hacerle unos lindos dibujitos en su nalga con la lechita, jaj
Este fue el final, pasé por la ducha y me vestí y me despedí de Carolina hasta el proximo año volviendo a la oficina muy satisfecho y sonriente
Esto es todo por ahora, nos vemos en la parte 4 y final de esta gira de cierre del año.
Gracias por leerme.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro (Córdoba y Suipacha)
Completa:SI (esta vez no hice uso)
Bucal:SIN
Link:
% Photoshop:es tal como se ve en las fotos de ésta XP
Lolas:chicas, lindos pezones