¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Punta
[XP] Gisel, bombon de chocolate
17-Mar-2011, 10:15
Un verdadero bomboncito de chocolate
[Solo miembros ven links] fui a conocer a Gisel, una hermosa negra de Panamá.
dto. en microcentro, muy bien puesto, baño impecable, sabanas limpias y buenas, y ella lo mejor de todo, me recibe en lencería roja, divina, no te niega esos labios carnosos, besa sin drama, el culo lo tiene de almohada, duro y bien carnoso, los pezones duros y ricos, apenas entre arregle quedarme una hora que es de xxx mangos, ya dejando de lado la parte comercial, nos matamos a besos y manotazos, rumbeamos para el cuarto que frente a la cama tiene un gran espejo, lo cual al toque le pedi que para el pete que lo hace sin buen jugoso lo haga mostrandome ese culaso por el espejo, un largo pete con miradas sugestivas y picaras sonrisas para no dar mas y le pido que encamise para darle en 4, le manoseo bien el ogt y se la pongo, me miraba por sobre su hombro pidiendome mas y asi, esos labios me enloquecieron, le segui dando hasta que se fue el primero, limpieza de ambos, nos recostamos a charlar un rato, es muy agradable en la charla, ya que mientras te habla te mima, los mimos hacen que el amigo se inquiete, mini pete y a encapuchar, esta vez en misionero dándole un buen rato, cuando se viene se la tiro en las tetas, queria ver la blancura en esa morena, salta lo mio y resaltaba divinamente en ella, ducha, charlita y feliz a casa.
Hacia rato que no reincidia con una negra, y lo extrañaba, cojen distinto, esta buenísimo, y generalmente son bien duritas, el culo de Gisel es una piedra.
Tablita
Labios 10
Cara 8
Tetas 7
Pezones 9
Cintura 10
Culo 10
Piernas 8
Dulzura 10
Garche 8
Gift xxx
Dto 9