¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joel_vf18
[XP] Gisel cero onda!! mecanica
01-Jan-2015, 19:01
hola colegas. les cuenta mi primera mala experiencia!!.
dia martes 30/12 estaba decidido por terminar el año con una bebota noelia de solo independiente pero no atendia!. y estaba ocupada, luego con nadia bg, tampoco, y ultima opcion era giselle que habia leido por ahi que era buena. y lo tenia agendado. llamoa acorde y me mande. a palermo.
llego puntual, portero no jode. subo. y me recibe ella con ropa interior como esta en la foto. pido media hora.y yo le pongo onda. y ella solo me muestra esos pechos. mucho no habla. es linda si linda tetas hechas. y bueno voy al baño higiene. y comenzamos. . con un pete que empezo sin y al toque puso el pre.y hay lo chupo no se maravilloso pero bueno. y de una se pone en cuatro y le meto por colectora. apretando sus pechos asi como ose 5 minutos la cual ella me frena y despues. sigue asiendome el pete. y me pajeaba. y le pido la cola y accede y le doy por ahi. unos minutos despues de nuevo me frena y se pone a chupar la pija y a pajearme yo ni habia terminado. y le digo. echate que te doy. y me dice mm no porque ya termina la media hora!?? que??. y puff ni termine ni nada habre estado 15 minutos y afuera.
mala actitud y creo que asi venia asiendo ese dia con varios clientes y me decia. si queres hacemos media hora mas! y dije noo no deja.!!. me cambio al baño y salgo!!
y con bronca sin haber terminado y mala eleccion al terminar .
no les recomiendo muchachos muy mecanica y te relojea apenas entras y ni pasas media hora, y mucho ni habla! bueno nose tal vez con otros es diferentes. asi que es lo que me paso!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av. santa fe 3xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7