¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] tamara BG muy buena experiencia!!!!
26-Jun-2017, 19:57
hola a todos los colegatos: les relato otra xp del viernes pasado. despues de visitar a nayra y de finalizar unos tramites que tenia por ahi se me ocurre visitar a otra nena ya que tenia tiempo todavia. dude bastante ya que hacia mucho que no mandaba dos sacudidas en el mismo dia y no sabia como se portaria mi pequeño socio de alla abajo. bue la calentura residual pudo mas y me contacte con conocido lugar de florida al xxx.
llamo arreglo de toque y me dicen que esta a tamara bg a la que no conocia ni habia leido ninguna xp.digamos que era un piletazo a medias porque en ese lugar siempre hay muy buen servicio y esta vez no fue la exepcion.bueno les comento que el lugar esta impecable,amplio muy limpio y comodo,habitacion hasta con camilla para masaje.
la dama en cuestion es muy muy linda,pendex, simpatica y buena onda con un muy buen servicio.em mi caso arrancamos con besos y ella sin problemas te come la boca de una,despues un misionero, un perrito bien duro y acabe en la boquita y literalmente me dejo el pito limpio sin ninguna gota de leche.me hizo echar un polvazo tremendo,me quedaron las patitas temblando(tengan en cuenta que una hora dos horas antes me "atendio" nayra jajaja) .les recomiendo si no la conocen la van a pasar muy bien con tamara es muy complaciente,linda y tiene la mejor onda.
por media hora xxx y xxxx la hora.
saludos cordiales!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7