¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dolorescandado
[XP] gisel morochaazaaaaa
18-Mar-2011, 11:05
esta gisel morochaza chocolate ... esta muy buena
paso a contarles la exp-
siendo las 13 hs llamo para concerter encuentor me atiende la xxx me pasa la direc q es esmeralda 72... y tucuman piso 9,, llego toco timbre me abre desde arriba y pasoo........ largo pasillo hasta llegar al ascensor llego saludo al portero ni bola se ve q se recontra dio cuenta..... lamo al escensor y tardo en llegar la puta madre,,,,, llega subo y arriba se ha dichooo llego al 9no piso giro hacia la izq llego al dto f y toco timbre.. abrio al toque.... y paso,,, ella tras de la puerta me saluda con un piquito... por dios q mujer hermosa para mi GUSTO alta 1,72 igual q yo muy buen cuerpo exelente diria yo.... UNA VEZ ADENTRO ME HACE PASAR A LA HABITACION QUE ESTA PAGADA AL COMEDOR CHIQUITITO Q TIENE, PASO MUY BUEN HABITACION CON AIRE TODO MUY ORDENADITO Y LIMPIO, me dice ponete comodo.... lo cual hice al instante pele ropa... me quede en boxer y ell me esperaba en la cama... no hice uso de baño ya que venia limpito y perfumado.... auna vez en la cama le como la bocaza q tiene con esos labios por dioss q hermosa morocha y q buena onda tuvo conmigo... nos comimos la boca al toque ella enfilo hacia abajo peteando de muy buena manera y buena predispocision para conmigo..... ESO Q YO SOY MEDIO PESADO EN ESO, bueno sigui con el pete a full ya q yo solo fui por un buen PT.. le dejar petear en buen rato (aclaro q fue sin el pt) al toque le pido 69 lo cual no dudo un instante,,,, y por dios q almehja tiene y ese cula es increible yse peleteada de ambos unos 10 min aprox..... hermosaaa cola y chuchi... cansejable......... paso siguiente enfundo y pido misionero de una por q ya se venien mis hijitos.... le doy bomba bomba y no recisto y le como la boca de una nuevamente mientras le sigo dando bombe por dios como besa esta MOROCHAZA..... AHI MISMO TERMINE MIENTRAS LA BESABA Y EMPOMABA,,, que lindo polvo me tira,,,,, sacor forrinn me pasa papel a fin d limpiarme..... lo cual hago al toque,,,, me dice voy al baño ya vengo,,,,, y yo hice lo mismo no le molesto compartir el baño al mismo tiempo mientras nos limpiabamos los dos---- termino de limpiarme y ella ya me esperaba en la cama.. acostadita y tapada ya que el aire le daba frio,,,, me pngo allado y entrblamos charla intergarchin muy amena... en la cual me comente vivi ahi mismo en la sem y los finde se retira a a su dom .. muy by¡uene onda la mina la verdad de 10.... BUENO luelo vino el 2do raund el cual le pido un pt a fulll lo cual hace y muy bien con mucha sganass ustuvo como 10 min min y luego nos fuimos corriendo hacia el espejo d ela hab la hice arrodillar de costado al espejo y yo disfrutaba el panorama desde el mismo como chupa la mina ni suave y fuerte lo justo diria yo para mi gusto... obviammente fui por un pt y le termine ahi nomasss...... en las tetas ya q no hace hasta el finall creo no le pregunte disculpen..... termine el acto ya habia pasado la hora le pido si me deja bañarme y me dice q si q no hay prob... lo cual hago muy rapidito tiene agua caliente en ducha jabon liquido,,,, y tolallas limpias y seca de 10 termino me seco visto y adios MOROCHAZAAA q bien me atendiste necesitaba esooo GRACIASS .......
tablita
gilf xxx la hora completo no se si es caro por lo bien q la pase y lo comodo q me iso sentir la verdad si me pedi xxx 0 xxx sabiendo yo como iva aser la onda y como me iva a sentir pagaba lo que sea.... la pase realmente bien
fotochot.. 5% ta igualll
onda 10
cuerpo 10
tetas 10 muy lindas y comibles
cola 10
pansita cero de grasa puntucacion 10
lugar esta ella sola re tranqui de 10
limpieza 10
rolejea no
bueno saludos gracias por leer