¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kunta
[XP] Evelyn y el " Sr de los anillos" de kuero
24-Jan-2011, 17:14
Estimados, les quiero contar una Xp de lo mas exquisita, se trata de Evelyn, una chica flaquita onda nena, con una colita paradita que hace levantar a cualquier momia del sarcofago, llamo arreglo para juntarnos, enfilo cerca de las 16hs a la calle Sta fe y cerrito, el edificio en una galeria, el viejo de seguridad te para y pregunta a donde vas (me parece bien por un tema de seguridad) cuando le digo el piso me mira y con una media sonrisa me dice ... - pasa varon -, habia gente al rededor, sera que me persegui, pero mucho no me gusto, trato de ser lo mas reservado en estos menesteres gateriles ..., cuando llego, me recibe ella, tal cual las fotos, delgada, toda durita, pocas tetis ... culo DURISIIMO y vestida para el crimen, me dice - cuanto te quedas ?-, una hora, abono se va, espero ... ya en la habitacion me pongo en bolas, para que esperar el protocolo de desvestirnos, el tiempo corria y queria desgustar ese mangar cada minuto, llega e instantaneamente me emboca un beso tremendo, ahora si, nos pusimos a transar al principio muy suavemente, se estremedia con cada caricia, tocaba sus nalgas y yo ya estaba con la japi al palo mal ... me dice huuuu como estamos !!... me agarra la manija y comineza con un PT fenomenal, suve y con mucha saliva, intento GP, pero no pudo (vale el intento) depues de fenomenal PT pasamos a la catrera, me dispongo al almejeo, Mmmm que rico perfume, como le lenguetie cada parte de la argolla y el anillo ... ese era "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS", una cosa hermosa, poniendolo a punto caramelo .... subo, seguimos con los besos encapucho y empieza la embestida ... bomba y bomba en misionero, despues cambiamos a patita al hombro, se la bancaba, yo iba despacio, despues perrito ... aguante lo mas que pude, no queria perderme el anillo de bilbo .... empiezo a bajar el ritmo, los dos mojados por la transpiracion y saliva, porque no dejabamos de besarnos mientras me la cogia, ahi me separe un poco y en 4 el "ANILLO" me llamaba .... poseido por el poder de ese upite, pìdo gel, unto un poco pal negrito que me cuelga entre las patas y otro pal upite tan codiciado, ahi empieza la lucha ... puerteo y nada .... se me escapaba (no podia entrar ....me queria matar porque encima de nervioso, gary coleman se me estaba bajando) empiezo a despacio a ponerlo en posicion, intento nuevamente y entra cabecita .... lentamente me voy deslizando para adelante y acariciando esas nalgas duras, logro que entre.... QUE PLACER COMO SE TORCIA ESA NENA !!, me deje llevar por la pasion y le di mazamorra a ese upite que apretaba como loko, estuve alli la mayor parte del tiempo, me encantaba ver por el espejo las caritas de la nena y yo endemoniado dandole y dandole .... llega el momento final, se venian los pibes, iba a sacar pero ese toto me pudo mas ... le acabe en ese culito, ahi me quede rendido al lado de la pendeja, los dos mojados, sali de hornero sanadola marmolada, higiene, vuelta a una charlita chikita, al ratito pt otra vez, mazamorra por la conchita, se fue el 2º, aguita fria, prometiendo volver. Tablita: Link:
[Solo miembros ven links] (Igual en las fotos) Cara: 9 sensual (le puse 9 porque cuando se la pones, hace unas caritas que te endemonias) Lolas: 6 naturales chikitas Cola: 9 chiquita y redondita durita me encanto Cuerpo: 8,5 toda natural, flaquita muy maniobrable. Onda: Nati 8 es calladita, despues se larga Lugar: 9 bien puesto, habitaciones con camilla, espejos + Aire. Porcentaje de Photoshop: Nati 0% es tal cual la foto. Relojea?: No, para nada, me fui y creo que me habia pasado como unos 10 min de mas. Servicio: 10 Reincidencia: TOTALMENTE !!!! Besos: A full A FULLLL !!! Enamoradizos ... abstenerse. un fraterno abrazo Kunta.-