¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Reincidi con Barbara
23-Aug-2017, 09:46
Como va gente, les voy a contar mi reincidencia con la morocha Barbara, sere breve porque hay bastante data de la nena, contacto la semana pasada por whatsapp al toque y partimos para su nidito de mt de alvear, mismo dpto donde estuve con la pechocha de Andreita (Que tetas x dios) y con Vivi bg, aguante Paraguay!!
Timbre abre desde arriba, encargado ni bola, ascensores del fondo, me recibió con un conjuntito negro que le queda muy lindo, super simpatica y besuquera como me gustan a mi! Ducha con lo necesario y salimos a la acciòn, Barbara es linda, 1.65 calculo pelo largo y negro, pechos medianos muy chupables y una hermosa cola que no da, eso creo! Besos muchos es muy tranqui y dulce, sale un lindo y suave pt, mi turno donde le baldeo el patio, linda conchita, se moja todaaaaa, ponemos forros y le damos en varias posiciones siempre con muchos besos, y termino poniéndola de costado, que ganas de darle x la cola, lastima que no la da, duchita charlita unos mimos y partimos a la calle.
La pase muy bien, me gusta porque es copada y eso hace mas llevadero a la hora de soltarse, espero le sirva a algún colega que quiera estar con una linda y copada nena.
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7