¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aleao
[XP] Gisela cosita linda!!!
06-Nov-2010, 02:32
El miercoles venia desesperado, queria murra a fulll!!! y empece con celuCat y no, no , constest, haasta que di con ESMERALDA NIVEL VIP, llamo y voy, pasa un desfile interminable que non te puedo decir, habia elegido pero despues aparece Gisela, una cosita chiquita y linda, con una colita muy espectacular!!!! te juro que solo la cola me enloquecio y despues al ver el resto mas porque es muy linda y esta muy buena. arrancamos limpieza... pt con muy bien hechos pero esos si para la hinchada que quieren sin, besos a full, almejeada, con esta nena esta muerto, porque no hace mucho uso de las tecnicas que nos gustan, pero yo queria primero comerme esa cola, me bancaba cualquier cosa, igual tiene muy buena onda y se mueve muy bien te calienta mal con el garche!! Despues de PT, cola a fulll, un rato largo, de ahi paso al misionero por autopista, luego me la subi a upa y me la garchaba parado con ella arriba, eso es lo bueno que tiene las nenas chiquitas, como me gemia y daba grititis, yo estaba en el eter!!! y terminamos con un perrito con esa vista de la cola que me en-lo-que-cio!!! No es para exigentes que quieren uso de todo, pero si ves esa cola el resto no importa, por lo menos en este caso. Va el link y la tabla. Abrazo
[Solo miembros ven links]
Última edición por aleao; 12-Nov-2010 a las 02:02