¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fortinero_1
[XP] Vera BG
26-Apr-2015, 16:20
Hola ésta xp es del sábado 4 de abril. Al leer buenas xp de Vera, decidí contactarla para arreglar el encuentro el cual es ese sábado a las 18. Un rato antes de ir a ver a mi equipo.
.
Llegó tocó el timbre y nada pero veo que hay otro timbre y toqué ese y me atendió ella. Baja y bueno una morocha con top y calzas y pense " muy linda mina". Observe esa cola que tiene ( me dijo que tiene club de fans de su cola ) .
Subimos por el ascensor, entramos y derecho por el pasillo a la habitación donde esta la camilla. dejo las cosas y me acompaña al baño, me la ojotas , toallón etc y me explica lo del agua para no quemarme jajaja.
Vuelvo a la habitación mientras ella se empieza a sacar el top y la calza. Se acerca y empezamos con caricias y besos. De entrada a tocar esa cola que tiene y ella a manotearme el amigo que esta al palo apenas entré a la habitación.
Me acuesto en la camilla y ella se saca el corpiño y deja ver esas hermosas tetas que tiene las cuales empezé a chupar con mucho gusto. Hasta que empieza un pt con, linda vista tenía además el espejo al costado de la camilla.
Me dice si quería conchita o colita y le digo conchita. Se sube y empieza una cabalgata de frente. hasta que se va el primero.
Ella se va al baño y después pase yo. Vuelvo y charlamos un poco de todo. Es muy simpática.
Después nos quedamos acariciándonos un ratito hasta que se hizo la hora.
Me baja a abrir y un piquito de despedida y enfilo para Liniers para disfrutar del posterior triunfo de mi equipo ( se sufrió encima ) .
pd: Me preguntó cómo llegue a ella , si había visto las fotos en BG, y le dije que fue gracias a este foro. Les agradezco a los que escribieron su xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9