¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a illupo
[XP] Gisell flaquita Baires
29-Mar-2017, 18:50
Buenas.. de nuevo retomando el mal habito.. uno es debil y la carne tienta.. hace unas semana y luego de mi primer recaida post dieta, volvi a recaer en un permitido que ya había visto y comentado. Gisel de Baires. Me quedaba comodo por que estaba en San Jose al xxx pero ahora se mudo a Avda. Garay al xxx. El edificio es imponente pero primer tema.. la seguridad te pide identificación en la entrada.. no ayuda a la discreción de un perseugido. Trabajan en el mismo lugar Zalome de San Telmo y Ciel... a las que conoci de suerte ya que esperaban al ascensor cuando entraba. Esa ciel es mi siguiente permitido y luego zalome.. o un duo con ambas..veremos como se porta el trabajo.
Como ya la tenia agendada me hice una escapada a conocer a Gisel, ya que mi anterior encuentro con ella fue vestida (no mucho) y en un ascensor, así que esta vez me espero con un babydoll. Será que la otra vez tendría mucha leche pero no la vi tan linda, aunqeu no es fea, flaca, tetas lindas para su cuerpo, culito chiquito .. piernas flacas.
Charla y a la acción.. pete super humedo, se quedaba y me dijo que no tenia problema que le acabe en la boca, aunque no tragaba. Despues de rato y en atención a un par de fotos suyas, pedi de ir por colectora pero me dijo que no, que me había dicho que veiamos pero le parecia grande, y no es que sea para nada grande .. lo más normal .. anyway.. seguimos con la acción, pilotin, y empezamos en misionero recien se le había ido andres.. le di un rato así y a pesar que yo soy petiso ella es tan flaquita que me hacía paracer king kong.. como le entraba todo el amigo, queria filmarlo, un lujo verla. Despues de un rato así la puse en cuatro y emepzo a gemir soltandose un poco, es timida pero sumisa, no dice que no a mi dedito jugando en su cola, ni a los bombazos fuerte, cada vez se fue soltando más y yo tambien. Despues de una media hora decidi cambiar pilotin por que de entrar y sacar estaba manchado con un poco sangre y seguimos bombeando. volvimos al misionero y mientras me agarraba fuerte se fue el primero y único, había pasado 50 minutos excelentes y decidi irme con un buen recuerdo.
Un poquito de charla, el lugar esta muy bueno pero me dice es temporario.
Ahora volvere por Zalome y Ciel.. la primera muy wachiturra con tatuajes y villerita y la segunda paraguayita de curvas.
Espero haber aportado algo al foro, Salutte a tutti
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8