¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teladoy
[XP] Giselle BG
19-Dec-2014, 12:32
hola colegas! esta xp es del dia de ayer. estando en el laburo ya sentía muchas ganas de ponerla, entonces comienzo a buscar en las diversas paginas y me encontré con esta niña, Giselle...q publica en baires. me gusto mucho por fotos, y arregle todo para las 18 hs. como llegue temprano, y el calor me estaba matando me fui a dar una vuelta al alto Palermo, faltando 5 min para la hora, le mando un whatsapp q ya estaba por la zona y me pasa el depto. y piso. toco timbre, me abre desde arriba, ingreso...el portero ni bola, ascensor, piso...toco el timbre de la puerta mágica y me abre ella...mamadera señores...q mujer!! ya me cayo bien de entrada q me comio la boca y me dijo: pasa hermoso. ingreso a la habitación ella ya estaba en corpiño e hilo dental q me volaba la cabeza...me ofrece algo para tomar, acepte...me empiezo a desvestir y antes de sacarme el bóxer la doy vuelta y le froto la japi x ese orto increíble q tiene...a lo q como no aguante mas, me lo saco, me siento en la cama y comenzó a hacerme un excelente pt sin, divino...mientras me decía cosas como: q linda pija mi amor...q durita se esta poniendo. me puso como loco habrá peteado 5 min y le pido q calze el forrito y se suba...flor de cabalgata me pego al grito de: cógeme hijo de puta dale...cógeme bien fuerte...ayy si me encanta papi...(q liiindo muchachos!). luego pasamos a patitas al hombro y finalice el primer round con ella en 4.
charlita intergarching, me trajo de nuevo un vaso con jugo, me conto q es rosarina y hace 6 meses q labura de esto, entre otras cosas.
comienza el segundo round, pete a full, turca en esas tetas hechas pero la verdad ni se nota, tienen una caída natural q es genial, calza forrito nuevamente, me ofrece la colita, acepte gustoso y le di bomba en 4, luego ella de espaldas hacia mi un buen rato asi a lo q me pregunta: me queres acabar en la boquita bebe?...saque forrito, me la chupo un buen rato hasta q no aguante mas y le llene la boca de leche (no traga).
bueno, eso es todo muchachos. super recomendable la nena, me hizo pasar un muy buen momento con toda la onda...me hizo acordar a una noviecita q tuve en el secundario...divina.
un saludo y espero no haberlos aburrido!
PD: el regalito fue de xxx una hora, pero xq estaba de promo. un dia a la semana hace esa promo, si no cuesta xxx la hora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto Palermo - av santa fe 33xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 21-Dec-2014 a las 10:50
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...