¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Giselle BG,esperaba un poco mas!
19-Nov-2014, 12:20
Buenas Colegas,esta exp es de ahora,es fresquita 19/11/14 con la Señorita Giselle:
[Solo miembros ven links]
Le mando Whatsapp,me contesta,me dijo q mier y juev esta de promo por $600 1 hora completa! me fui para alla,cerca del alto palermo,timbre,me abre desde arriba,el portero ni bola,me tome el ascensor del costado q casi no se ve por q esta como escondido! Subo al piso indicado y me abre la chica... a primer impresion mucho no me convencio de cara,como q tiene mucho photoshop en la publicacion,pero le dimos para adelante,de cuerpo esta tremenda,linda colita,y unas hermosas tetas hechas con unos pesones oscuritos,estaba en bombacha y corpiño!
De entrada nos saludamos con un beso y me mande para la pieza,estaba escuchado regaetton (o como se escriba) una vez en la pieza me comienza a transar a full,la freno como puedo y me fui a higienizar y lavarme los dientes,ya que queria unos lindos besos de esta nena! Vuelvo del baño y comenzamos a transar como dos novios,mucho beso,mucha lengua,yo ya estaba al palo asi q a la accion....
Nos ponemos en bolas y comienza un PT Sin,lindo,tranqui,con visita a los gemelos,ponemos capuchon y adentro,yo sentado en la cama y ella se me sube arriba dandome la espalda,de a poquito hasta q agarramos mas movimientos,desp me acoste y ella se sube a cabalgar de lo lindo,eso me volvio loco,me dijo "estoy mojadita bb" pfffffff yo estaba re loco,asi q un par de bombazos mas y largue todo el actimel,higiene de ambos y charlita intergarching.
En la charlita intergarching hablamos de todo un poco,tiene un par de dibujos en la pieza,hablamos de ello,me conto q vino hace poco de chile,etc etc,boludeses... hasta q en un momento muy corto como q se me abalanza para seguir (yo todavia no estaba listo,no se si fue medio para apurarme o que
)
Empezamos por el Segundo Round: comienza con un PT y nada,le digo "conmigo sin besos no va" asi q empezamos a transar a full y ahi el amigo reacciono al toke,me dijo "tenias razon con lo de los besos" jajajaj comienza un PT SIn nuevamente y me dijo "me queres hacer la colita? " y yo le dije q seee
pero al amigo le calzamos forrin y flaqueo un toke...me la siguio chupando y nada,hasta q un momento vuelve otra vez a la vida y empezamos en misiionero en convencional y sabia q no iba acabar nunca mas,asi q decidi abortar el segundo polvo! me fui al baño,me higienize,vasito de agua y me fui!
Conclusion: si bien la chica tiene un re cuerpo es como le falta actitud,es muy mecanica,en la habitacion no tenia aire acondicionado asi q transpiramos mucho y eso es un punto en contra en estos dias de altas temperaturas,por otro lado jamas suelo "almejear" a nadie,pero le di un beso en un cachete de la cola y senti un "barandazo" por asi decirlo como q tiene q darse un bañito entre cliente y cliente,es fundamental para ambos! (ya lo habia escuchado en otra exp) no reincidiria por el solo hecho de q no era lo q yo esperaba,si bien mal no me fue,tampoco me fui del todo satisfecho! tengan en cuenta q mie y juev $600 y otros dias $800 un gift un poco alto por lo menos para mi!
Saludos para todos Colegas y hasta la proxima!
EL CHAKAL 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av. sta fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9