¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tempoarc
[XP] Giselle de gozanos
19-Mar-2012, 17:29
Srs. el viernes tenia una calentura padre, mucho tiempo no tenia así que me dirigí al famoso gozanos a echarme algo rapidito para luego irme trankilo y sedado!
Llego al PV, me atiene la xxx, desfile de nenus... me quedo con Giselle, pido una hora aunque pensaba quedarme mucho menos... pero no me va lo de los 30 minutos, cuando pagas menos de una hora me da la impresión de que te tratan como el culo.
Llego la morocha simpaticona, empezó a caminar en cuatro patitas en la cama, yo ya venia extremadamente caliente y eso me puso mas al palo maaaalllll por lo que se lo dije y la morocha me mando "ENTONCES NO PERDAMOS TIEMPO" y paro la cola! mi cerebro se apago y derivo el control a amigo que estaba desesperado por lanzar actimel por todos lados!, me tire de trompa sobre ese culo, luego me puse al lado y ella mando forrin y empezó con una tremenda chupada (sin gp) yo le mande un par de guarradas y se copo, y de repente.. PUAGATE!!!! ERUPCION TOTAL, algo así como medio litro!
Ya mas trankilo puede empezar a dialogar con la morochiña simpática y bla bla, en fin contento y descargado me empiezo a vestir, a esto habían pasado unos 35 minutos maso, me estaba terminando de vestir y me empezó a torturar el oído con cochinadas, luego se puso en la cama ha desfilar y tocarse y eso, yo dije LPM me tengo que ir!!!! Me calenté de nuevo me saco nuevamente la ropa, me la chupeteo nuevamente, me tiro a la cama, y me pego una reverenda cabalgata!!!
NOTA 1: TERRRRIBLLLE y DEMOLIENTE cabalgata, eso como nota 1
NOTA 2: Angostita y apretadita la cosa... divina!
En fin, me eche un segundo tremendo no pensado polvete.. y me fui!
TABLITA
CARA = 6 me gusto la morena!
COLA = 7
ONDA = 7
PHOTOSHOP = no tiene fotos o no vi
SERVICIO 6
Completa = PT-CON; BACK-NO_SE
BESOS = POCOS MASO
LOLAS = 6
CUERPO = 6
LUGAR = 7 Gozanos, bien conocido, el baño esta nuevo y te dan espadol gel!
RELOJEA NO
REINCIDENCIA = NO
PUNTAJE GENERAL = 6 digamos que safa
Regalin = $150