¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Watto
[XP] Mañanero con Nicole
26-Nov-2013, 12:43
Buenos dias colegas !! Esta xp es del viernes pasado. Luego de tratar de ver a Nicole la semana anterior (Ella llegaba tarde y me aviso muy amablemente) y luego que viniera su amigo de todos los meses, el viernes pasado por fin conoci a esta niña. El edificio el archiconocido Las Naciones, donde lo unico que le resta es que hay que registrarse, pero a mi no me molesta. Subo y pegadito al ascensor el depto de la niña. Toco timbre y siento esos pasos venir por el otro lado. Me abrio y me esperaba con un conjuntito negro divino que resaltaba sus hermosos pechos, paso y me come la boca como novia no me veia hace rato. La verdad que es divina, me hizo sentir barbaro en todo momento. Nos besamos mucho y me fui desvistiendo mientras ella no dejaba de mimarme, ni pude sacarme los pantalones que ya me estaba haciendo un pt espectacular, luego de eso devolvi la gentileza mientras escuchaba sus jadeos, los cuales me hicieron poner al palo mal. Cuando me levanto ella se da vuelta para buscar el pilotin a lo que aproveche y le comi esa cola divina que tiene (todo re limpio), luego se dio vuelta coloco el pilotin con la boca y se sento arriba. Buena cabalgata pero no pude aguantar mucho y se fue el primero. Charla de por medio, bien, se puede conversar, es piola. Arrancamos el segundo con besos y caricias, nuevamente pt mirandote mientras lo hace, devolvi gentilezas nuevamente y salio misionero con mucha pasion, mucha piel habia y entre besos se fue el segundo. Se que es completa pero estaba como haciendo el amor con mi novia, por lo cual sera la proxima vez que le pida esa colita que esta barbara.
Duchita y a arrancar el dia descargado y feliz. La verdad dos cosas para destacar: 1) Te hace sentir bien en todo momento, y te deja llevar a vos lo que quieras hacer 2) Apago el celu (o lo puso en vibrador) y solo existis vos en ese momento.
Cualquier otro dato lo solicitan amigos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx - Promo
Barrio:MicroCentro
Completa:SI
Bucal:SIN NO SE SI HASTA EL FINAL
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9 (Le pondria 10 si fuese un poquito mas alta)
Última edición por Watto; 26-Nov-2013 a las 12:46
Razón: Falto Tabla