¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmascaliente
[XP] Mi primera XP y fue con Miranda
23-May-2012, 02:03
Saludos a la comunidad gatera, les voy a relatar mi XP con la diosa del sexo Miranda.
Recién me anoté en el foro, pero la verdad es que vengo leyendo las XPs de ustedes hace ya un rato, y vasándome en eso me hice una lista TOP 3 para visitar.
El jueves de la semana pasada comienzo mi periplo, llamo a la primera de la lista, estaba ocupada y no me daban los horarios para esperar.
Llamo a la segunda, ese día no fue a trabajar y la tercera no trabaja jueves y viernes.
Sin amedrentarme decido entrar al foro y buscar una XP que me interesaba y dejé afuera a último momento: Miranda.
Llamo, me dicen que está desocupada, que puedo pasar, y me mandé a Tucumán 9xx 1° x, me avisan que el portero eléctrico no funciona, que hay que hablar con el portero pero cuando le decís adonde vas te abre sin dramas, y así fue.
Cuando subo descubro porqué lo llaman el pasillito, toco timbre y me hace pasar una dama muy educada que me saluda con un beso y muy buena onda. Pregunto por Miranda, me hace pasar a una habitación, me alcanza una toalla y paso al baño que estaba frente a la habitación.
Regreso a la habitación y me pongo a esperarla, de inmediato llega ella, señores que buena que está, de verdad me encantó, se me acercó con una sonrisa y literalmente me comió la boca. Instantaneamente la tome de la cintura y me prendí como un pulpo a ese hermoso culo, los besos que da esta mujer son fatales, la franela que nos pegamos parados fue increíble. Fuimos hacia la cama, siempre abrazados y franeleando, me terminó de desnudar y yo le quité el corpiño con un poco de dificultad (se me trabó uno de los fucking ganchos). Ya en la cama me deleité un poco con lindos y erectos pezones, luego ella comenzó a bajar hasta llegar al pelado, dios, que buena mamada que me dió, un hermoso PT sin, con mucha saliba, lento, rápido, disfrutándolo, te agarra la poronga y la trata como si fuera la más linda que hay sobre la tierra.
A esta altura ya no me alcanzaba sólo con mirarla y disfrutar, mis manos ya la estaban recorriendo, le saqué el hilo dental que tenía y nos acomodamos para un rico 69, si le comí la almeja. Luego de un tiempo así enfundamos y ella arriba comenzó a cabalgar, se mueve muy bien, rico, alterando los ritmos, disfrutando, y lo mejor de todo es como aprieta con la almeja, te succiona la garcha. Al rato cambiamos de posición, ella se puso en cuatro y le empecé a dar bomba mientras nos mirábamos por el espejo, como se queja me encanta, y así se fue el primero.
Besos, franela, higiene. Más besos y franela, hablamos poco, estábamos todo el tiempo besándonos y franeleando. La acosté boca abajo y la besé desde la nuca hasta los pies, recorriendo toda la espalda, sus piernas, su nuca y una especial atención a ese hermoso culo. Ella decidió devolver gentilezas con otro hermoso petardo sin que me vuelve loco, quería hacerme acabar, peo no pudo, tal vez la
próxima le doy el gusto.
Tocan la puerta, hora de irme, ella con una sonrisa no me soltaba y a mí me costaba xespegarme de ese cuerpo creado para el placer, me quedé con ganas de conkcer esa cola más en profundidad, pero no va a faltar ocasión.
Ya se me hacía muy tarde, higiene, vestimenta y me acompaña hasta la puerta, siempre franeleando y a los besos. Nos despedimos con mi promeso de volver poros pendientes.
A los que les gustan los besos y la franela no la dejen pasar, no se van a arrepentir.
Esta mujar tiene fuego en las venas, disfruta del sexo y lo hace muy bien. Siempre alegre, siempre predispuesta.
Me quedó una XP muy larga, sepan disculpar, no pude hacerla más corta.
Espero que lo hayan disfrutado, un abrazo.