¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gatero solitario
[XP] Giselle , muy puta
27-Dec-2014, 08:38
Esto páso el 23 ,boludeando con los contactos del whatsapp me contesta Giselle , arreglo el horario y me mando , el dpto esta cerca de alto palermo, hay portero pero no jode , te abre de arriba . Mi primera impresion fue muy agradable me recibe con un pico , el dpto esta bien el baño tiene de todo , me pego una duchita y ella me esperaba en la habitacion el ropa interior .Cuando entro a la hab se levanta y se prende al amigo como la chupa se ve que le gusta , luego de un rato me acuesto y pido 69 hermoso tajo 0 olor toda depilada estuvimos un rato asi , hasta que encapucha y me empieza a cabalgar ver esas tetas adelante de mi cara era lo mas , luego se da vuelta y se la clava dejando ver ese ojete hermoso . Cambiamos en 4 y ahi le pido la cola gel y adentro como se la banca la pendeja me pedia mas fuerte mas fuerte estuve dandole 15 minutos y le largue todo en el orto .
Me voy a lavar y me tiro en la cama , hablamos de nuestras vidas , hasta de manotea al amigo y empieza a chuparlo , la pongo cucharita le entro a dar un buen rato , le pido que me la chupe saca el forro y me la chupa hasta sacarme la ultima gota entre la cara y las tetas , cuando miro el reloj habian pasado 15 minutos , me bañe y me fui .
La verdad que la recomiendo no dice no a nada
saludos y buen año
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8