¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontanita1
[XP] Alis de Bairesgirls
22-Jun-2012, 15:15
Hola Muchachos . Esta es la primera experiencia que comparto con ustedes. Espero no estar haciendolo muy maL !
Es de hace una semana. Llame desde la calle y me dijeron que pasara y me presentarian tres chicas. Me hicieron pasar a una habitacion, donde me dijeron que esperara y vendrian las chicas a presentarse. Primero paso una morocha, aldana (no no, pense) luego una rubia medio rellenita de buenas piernas y bonita de cara, Rocio y luego Alis: Morochita ( en las fotos tiene retocada la nariz) delgada, pocas titis y un irse que se veia bastante bien. Las fotos tienen su porcentaje de chotoshop (le mejoraron la piel y la nariz).
Acepte con ella y la xxx me cobro el regalito.
Luego vino Alis, con bastante buena onda, pero sin ser de esas minas que te quieren reventar la cabeza con frases. Nos sacamos la ropa (soy un tipo tranqui y nunca me apuro) y comenzo con un pete de novela mientra me mostraba ese traste bien abierto !!!
No me pude resistir y se lo empece a fregar con una mano, mientras ella seguia con lo suyo
La habitacion ( que es lo suficiente para una cama grande y una camilla) tiene tremendo espejo donde se puede ver desde todos los angulos
. Le tube que pedir que pare y se suba!! Me pregunto si de adelante o de espalda, y yo opte por lo primero, despues de un rato la di vuelta y un poco de misionero. En gral se mueve bien, sin ser muy escandalosa. Y acepta todas las propuestas.Al ratito se va el primero!!
Mucho papel y paso al baño a higienizar. El baño no es el mejor que vi, pero me dio un jaboncito de hotel, en su paquetito y una toalla individual. Para pasar al baño ella sale y te dice si podes pasar, porque hay como cuatro habitaciones en total. Luego pasa ella y de vuelta a la habitacion. La charla es amena y sin apuro.
Al ratito se prende al segundo, que no varia demasiado del primero, pero le pedi un par de posiciones diferentes, a lo que ella acepta sin chistar=D>=D>. Vuelta al baño y despues a la calle. Habre estado unos 50 minutos en total, sin que nadie moleste. Me fui por propia voluntad, ya que estaba echa la faena!!! Espero que no sea primera experiencia y ultima que cuente!! Si hice algo mal avisen!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7