¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] Globos con Leti BG
21-May-2019, 23:40
Estimados:
Venia de un dia estresado y queria ponerla tiro wapp a cagar hasta engancho con Leti, le digo que andaba cerca y me dice que venga, asi que voy directo a edificio de Bartolome Mitre, toque y me abre de arriba y me dirigo.
Primera impresion Leti Bg, es de tierra guarani, garantia del placer, de cara linda, igual andaba con unas ganas de coger que no podia mas, me da toallita y me higenizo con una duchita rapida, salido del baño con la toalla, entro al cuarto y comenzamos a chapar, ya la pija estaba mas que despierta comienza a tocarmelo, y pasamos a la cama, como realiza siempre pasa una toallita para limpiarla antes del pt, luego de eso comienza con un pt muy delicado, le dedique todo el tiempo tronco, cabeza y huevo, mientras venia como esas tetas se movian, de paso ella cambiaba y me hacia una linda turca con una linda tecnica, ya tenia una ganas de re ponersela, se pone arriba y comienza a cabalgarme hasta que decido ponerla en misionera, ahi comienzo a darle con todo y al cabo de unos minutos acabo llegando a un extacy total
Paso a descansar unos minutos y pasa la toalla limpiandome el amigo y comienza devuelta con un pt como el anterior muy rico, y decido ponersela en misionero, le doy cambiando todos los ritmos hasta que en unos minutos acabo con todos los pibes al latex.
Espero que lo hayan disfrutado.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls