¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Degos
[XP] Jazmin-Buena xp? mala?decidan
25-Apr-2010, 02:14
Bueno si soy yo el mismo q se comio la dominicana y la rubia, miren lo que hago por ustedes que me tire a la pileta otra vez, esta vez la elegida fue :
[Solo miembros ven links]
Bueno llame arregle tempranito tipo 13, llegue al depto muy lindo, nuevito, me atendio la recepcionistas , muy linda y simpatica, me lleva al dorm veo a jazmin.......es tal cual las fotos, tremendo fisico,delicioso,fascinante,tiene ojitos verdes y tatuajes (nada fuera de lo comun estrellitas,una flor, el conejito playboy) y piercings.....en la ceja,nariz,ombligo y lengua.........digo esto y pensaran q tiene mas chirimbolos q arbolito de navidad pero sin embargo les dire q le qeudan muy bien y no son aparatosos mas bien sutiles.
La chica es copadisima y dulce, quizas demasiado......me diero mas gana de proponerle casamiento q de cojerla.......y esto es lo primero maso de la xp, aunque reonozco q es a modo personal, a mi me gusta las perras......no las dulces.......me desmotivo al amigo con tanta dulzura, es muy pasiva, tenes q hacer todo, llevarle la mano al amigo, desvestirla, decirle cuando empezar con el pete.......no da beso, segunda mala de la xp......el beso para mi es fundamental, y ella solo algun q otro piquito, se deja chuponear todo el cuerpo pero en la boca solo piquito.......q mas decirles muy linda piel, pete raro, sin, maneja bien el tema del piercing en la lengua pero le falta intensidad muy pausado, mucha mano y poca boca, bien con la lenguita en la cabeza, pero tampoco lo hace por mucho tiempo......ven porque no se si buena o mala? yo mientras tanto le amasaba esas hermosas teta echas, bien duritas y redonditas y le daba nalgadas esas veces q me iba hacia delante se la mandaba garganta profunda y se la banco como una duqeusa........me gusto tanto de fisico q el pete fue corto y fuimos a la penetracion , le pedi en cuatro qeuria ver ese culito y amasarlo, empeze despacito agarrandola de los hombros poniendosela bien adentro y ella acompañaba muy bien el ritmo, se estremecia, se contorneaba pero......le mire la cara por el espejo y cara de nada......y no emitia el mas minimo sonido........ esto es literal he no figurativo.......y bue seguimos en cuatro y cuando iba a cambiar sinceramente muchachos, me molesto esa especie de autismo y la aprete bien fuerte de las tetas como para tener de donde hacer palanca y la empeze a martillar mas q penetrar y asi bien duro termine adentro........sin pena ni gloria
Saquen su conclusion, mi intencion principal es darles la info aca va el resumen/tabla:
Lugar 9
Atencion 9
Fisico identico a las fotos 10
Cara 8
Garching 5
Pete 5 (sin)
Les dejo un abrazo y me leeran en el proximo piletazo.......