Cita:
Iniciado por Huguito
Bien por la descripción de los acontecimientos
si bien hubo desleche faltó algo
igual Felicitaciones Jon !
solo para hacerte calentar:
aguante Rick Wakeman
|
...es justamente eso, falto algo
Hacerme calentar? Rick Wakeman?...un GIGANTE de los teclados sin dudas pero escuchar al Bigote Purpura me emociona hasta la medula
Cita:
Iniciado por polacrin
gracias por la data jon. Habia llamado al pv y sabia las dos cosas.
1. Que vanesa viajo a sus pagos.
2. Que gloria no era completa.
mejor suerte la proxima. Saludos
|
La xp es de la semana pasada, Micaela hacia muy poquito habia arrancado alli, todavia no publicaba, ayer vi las fotos y postee la xp completita, si yo hubiera llamado hoy en dia seguro me hubieran tirado la data posta, conozco a la recepcionista y se que es confiable, gracias
Cita:
Iniciado por SUPERCRISTIAN
Felicitaciones amigato Jon lord por la xp. vivida con Gloria bg!! bien ahi!!
Y si amigo concuerdo con lo que decis es muy linda y vale la pena gastar ese dinero solo para estar dentro de ella y disfutar de su sexo y su beleza!!!
Amigo la rre agendo,gracias por la data no la tenia!!!
Bien amigato te envio salu2 y nos estamos viendo!!!!
Abrazo de gooll!!!!!!!!!!!!!!
|
Si le gustaron las fotos y tiene la $ no se la pierda porque es mucho mas linda que en las fotos y su servicio es bueno, gracias
Cita:
Iniciado por raul martinez
Master, una lastima el faltazo de quien era tu objetivo, y por el sabor a poco que parece le quedo en esta xp
ya habra mejores encuentros,
Saludos
|
Realmente una lastima y si no fuera por tantas xps posteadas y por lo que me dijera la recepcionista hubiera dicho que VANESA no existia, sabor a poco....puede ser, gracias
Cita:
Iniciado por sr69
A veces pasa.! Mejor suerte en la próxima.
|
Gracias y si son gajes del oficio
Cita:
Iniciado por el chasky
Hola Jon lord la verdad que es una pena gastar $ xxx + 50 = $ xxx sin pasarla del todo bien suerte para la proxima
|
En realidad yo puse $250, y el hecho de no haberlo pasado bien corrio por mi cuenta y no por ella, que se entienda eso