¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] 20 años de inexperta con 1 mes de experiencia
09-Dec-2014, 07:27
Bueno esta xp es con esta chica que en el privado se llama steffy, llego al lugar me presentan las chicas y de todas me parecio que ella iba al frente, bueno mi radar estuvo al xxx por ciento de eficiencia porque no me fallo, la elijo y me dice que ya volvia con la tipica frase: "ponete comodo que ya estoy", como siempre dije y bueno, veremos, le abono xxx por media hora. Cuando volvio, beso de lengua maaaaall!!, se me puso pinocho en la version mas mentirosa, crecia, crecia y no paraba
.....le mando una mano en la cola, la ninia me manotea mal el bulto, le empiezo acariciar el "pecebre" (hay que estar a tono con estos dias de visperas), la empiezo a frotar, le corro a penas la tanguita y le empiezo a colar un dedito, y le empiezo a colar 2 deditos, senti una humedad, que me volvio mas loco todavia. Comenzamos la franela, a todo esto, ni una sola palabra, solamente la respiracion, me franeleea con su colita en mi pelado, la agacho y en 4 le pego una almejeada que no podia salir de ahi, hacia rato que no me agarraba terrible calentura, que estaba dispuesto a todo, la nena que me pedia piloto para que la cogiera y yo (como podia) le decia, en un ratito bebe, ya me lo pongo, no me queria ir mas, es mas, pensaba en no volver al trabajo y que me rajen a la mierda, ahahaha jajajajaa, posta que me re calente mal, se da vuelta, me agarra al amigo y le pega una chupada, y queria acabarle en la boca, pero me persigne y no cai en la tentacion, le separo la boquita, encapucho, y adeeeeeeeeentroooooo, como diria samba kipildor, imaginense cuanto llegue a bombear con toda la
, si lo estire a 2 minutos fue mucho, y en cuanto al tiempo de todo habra sido 18 minutos exactos, de puro punto de ebullicion. Terminamos, charlita va y viene, y me dijo que habia empezado hace 2 semanas, que era un poco inexperta, si hace 2 semanas y era inexperta, no me quiero imaginar si llega al año !![-o<
Les comento que esta xp es de hace, por lo menos 3 semanas, si les sirve barbaro, la verdad que la re contra recomiendo, no le dice que no a nada, si señores, como bien escucharon, A NADA, me despido y saludos !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8