¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonadapicante
[XP] Gloriosa tarde de sabado con Maribella
10-Nov-2017, 11:16
Hola colegas.El sabado 5/11, luego de un tiempo que no la veia, volvi a visitar a Maribella.Era una agradable tarde de sol,lo que hizo mas agradable mi viaje hasta las cercanias del Obelisco, donde tiene sus aposentos.No es depto, sino hotel.Las habitaciones son confortables y la de Maribella esta limpia y en perfectas condiciones.
Paso a describirla.Mas linda en persona que en las fotos, de 24 años, Maribella es alta(araña el metro ochenta con tacos), tiene un porte fino, es estilizada pero con curvas, tiene una piel muy suave ilustrada por varios tatuajes de buen gusto, muy esteticos.A la hora de la accion tiene mucha gracia corporal.Es quiza por eso que siempre le pido que mientras me practica sexo oral lo haga frente al espejo.Me vuelve absolutamente loco su espalda y su cola.
Tiene un poco de todo.Es fogosa(made in Paraguay), pero tambien dulce y afectuosa.Nunca esta en pose, no simula gemidos ni te adula gratuitamente.Mi consejo es que si quieren obtener lo mejor de esta bella guarani la traten bien y con ternura.Se los va a devolver con creces.Espero que les haya servido la xp.Yo por lo pronto pienso reincidir y reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10