¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Leti, me reencantò
26-Nov-2015, 09:12
Esta xp es del dìa lunes donde por fin pude volver al ruedo ya que habia ido varias veces al centro y no habia podido mojar porque las chichis que elegia estaban a full ocupadas y mi tiempo de estadia me jugaba en contra.
Alrededor de mediodia solicito turno y con suerte estaba libre , me dirijo al edificio raudamente, portero que ni saluda, igual pregunto y es ascensor del medio del pasillo y al depto. Grata sorpresa tras la puerta , una pendex simetricamente proporcionada, retacona para mi por mi altura y con dos globos enormes , naturales, recontrachupables, habitacion a la derecha de la puerta , amplia con aire acondicionado, paso al baño a lavar "las partes" previo pago por adelantado que es mi costumbre y a la accion: besos al principio timidones luego a full, pete sin y con , no hasta el final, devolucion de favores sin ningun aroma extraño, masajeo y chupones en esos grandes y hermosos pechos, cabalgata primero y luego misionero para que llegue el primero, aseo de ambos , charla amena , simpatica y rogando que se me pare para el segundo, ella muy voluntariosa lo logra y voy por el postre, esa cola tambien carnosa acorde a su cuerpo , previa lubricacion, costo al principio y despues se banco en 4 y de espalda MUYYYY BUENOOOO!!! yllego el segundo y me despedi con la promesa de volver.
Un camion la peti, cuidemosla muchachos por favor!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10