¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a iac
[XP] Grace bg
25-Apr-2012, 11:18
Bueno! Relato rapido porque tengo poco tiempo.
Xp del dia domingo a la tarde. Calentura por varias razones, decido sacarmela con alguna señora. Plan A, B, C, D... V... Claro, era domingo. Revisando la web encuentro a Grace, la llamo y combinamos.
La señora acusa 38, de cara maso, pero tiene buen cuerpo y muchisima buena onda. Atiende en su casa. Llego, baja a abrirme, buena charla, paso al baño y cuando salgo ya estaba en pelotas. Las lolas las tiene hechas, pero medio raro, se siente la protesis por detras y adelante estan medias flojas. La cosa es que me hace un muy buen pete, se la mete toda en la boca. Estuvo asi un rato hasta que pedi garcharla en misionero. Tan buen trabajo hizo con la boca que en 5 arremetidas me fui.
Charla amena sobre viajes que hicimos, es una mina que viajo bastante. Ademas es profesora de gimnasia. Arranco ella sola el segundo. Pete buenisimo de nuevo, al rato enfunda y se monta ella. Ahí se pego una acabada buenisima. Le pido cola, se pone en 4, un poco de gel y adentro hasta el fondo. Aclaro que la tengo gruesota y no muchas se la bancan (loli de gemidos, alta ortera, le escapo). La mina se la banco sin problemas. Garche y final en la boca.
Resumiendo, mina con buena onda, buen garche esta bien, pero quiero seguir conociendo otras niñas.
Saludos!!