¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a portuga
[XP] sale trio
29-Nov-2015, 09:36
esto es del ultimo miercoles , salgo para el centro con ganas de ponerla , llamo a unas cuantas y nada , me acorde de ara que le tengo ganas pero no tenia turno hasta las 18 hs
llamo a luni de cordoba y san martin y me dice veni ,un quilombo de transito estaba a 20 cuadras y tarde casi 1 hora en llegar ,entro al edificio saludo al portero y subo al tercero me habren y le digo que vengo por luni ,me llevan a la habitacion del medio , a mi me gusta la del fondo la que tiene baño ,entra luni por dios que hermoso cuerpo de cara maso pero de lomo 10 pechos medianos 0 pansa 0 celulitis hermosa cintura ,una cola que es para enmarcarla y hermosas piernas , le abono xxx por 1 hora y paso al baño , yo ya venia bañado y perfumado , empezamos a los besos no tan a full como me gustan pero yo queria la cola , un pete con maso ,69 donde deguste su conchita 0 olores y por sobre todo disfrute de su culito m meti lengua hasta que me acalambro la lengua ,dedos ,como disfrute ese culito ,calso pilotin y a cojer , sube ella a cabalgar de espalda a mi y a mi me faltaban manos para ese señor culo lo amase lo aprete le digo no aguanto mas dame la cola se pone gel y costo un poquito pero si entro la cabezita entra todo le di como 15 minutos por el toor se la banca bien y se ve que le gusta , aaaaaacaabooooo ,charlita de por medio y me presenta a las chicas eran como 5 la ultima fue rosio y luni me dijo si queria trio que a ella de vez en cuando le gusta la concha y que con rosio se llevan bien ,y daaaleee ,le abono xxx mas y la trae , y ahi luni se suelta besos por todos lados besos de lengus entre ellas que hermoso espectaculo besos a mi que no fueron los mismos que al principio ahora eran a full full con lengua baba y todo lo que imagines pete a dos lengua sin rosio me chupo el orto y luni la pija se nota que les gusta estas no fingen chupadas de concha ,de pija de culo pareciamos una orgia de lombrices todo enredados los tres teniamos siempre algo en la boca para chupar pilotin y me dedique a rosio ,mientras la cogia a rosio luni a luni no la podia dominar , mebesaba a mi a rosio me chupaba las bolas despues las tetas de rosio re caliente la mina , cambio de forro y le doy a luni por el orto disfrutando los besos de rosio y con los dedos en la concha , y asi acabamos los tres cansadisimos no podia ni hablar luni sale y me tre una copa de agua ,la verdad con luni a lo primero maso pero cuando se sumo rosio por dios es un volcan ,me visto beso de despedida co la promesa de volver con las dos y a la calle a buscar el auto con las patitas temblando ,un abrazo a los colegas que lean
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10