¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrafa
[XP] Que linda "La nena" por dios
04-Nov-2009, 10:16
Buenas les comento que ayer por la tarde previo llamado y arreglado por telefono con alexia, convino para pasar a visitar a la nena. Cuando llego me recibe ella, como decirles es tal cual las fotos, practicamente no hay photoshop y ademas de ser flaquita y tener una cola enorme tiene una cara de pendex de 16.
Paso al baño y cuando vuelvo me noto tenso asi que charlamos unos minutos y luego franeleamos de lo lindo y la ropa fue volando para todos lados. La verdad que fue expectacular porque cuando enfunde solita se dio vuelta boca abajo, y se la calso sin gel en el culito. Yo en ese momento no lo podia creer. Dure bastante poco ya que con la franela y esa escena era complicado aguantar.
Despues de una charla muy entretenida. Continuamos de posiciones varias durante un tiempo que senti que fue muy largo. Sentimos el toc toc en la puerta, ("cabe aclarar que ella no miro el reloj en ningun momento y es mas estaba siempre dipuesta en hacerme sentir bien"). Me quede medio duro pero bueno me la banque como un duque pase al baño me higienise y cuando me estaba por ir se me acerco alexia y me dice que me toco la puerta porque habia otra reserva. Miro el reloj y estube una hora y cuarto. Y le dije no todo bien si tenias razon me pase 15 min. Ellas educadisima y muy linda por cierto.
En pocas palabras la experiencia fue expectacular con la nena con lo linda q es el servicio y la atencion de alexia tambien. Lo unico le faltaria un poco mas de aire a la habitacion y mas ahora que se viene el calor fuerte.
Saludos y espero que les sirva la informacion.
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 05-Nov-2009 a las 03:25
Razón: link, catalogar