¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buzzlightyear
[XP] coral bg
22-Feb-2014, 11:24
hola a toda la banda, luego de algunos meses sin accion decidi volver a probar a alguna nena
viendo fotos y publicaciones encontre la de coral bg, una morocha muy sabrosa de la zona de belgrano
el lugar es un pv, a mi gusto no muy lindo pero tiene todo lo necesario para pasar el rato
hay otras chicas tambien pero no me llamaron mucho la atencion, me parecio todo muy estructurado
bueno
paso al ñoba y al volver a la habitacion tuve que esperar un cachito hasta que aparecio coral
la chica es linda, ojos verdes grandes, alta y flaca, de origen paraguayo
a la hora de los bifes es muy timida, muy estructurada pero de apoco fue largandose,. los besos son muy agradables y al toque enfundamos y empezo un pete lindo pero nada del otro mundo
ahi nomas, misioooonero un rato mientras nos besabamos
luego en cuatro, aptitas al hombro y explote el sachet
pase al baño de nuevo y charlamos un poco, la charla fue linda pero seguia siendo muy estructurado todo, asi que nos pusimos a chapar de nuevo y la subi encima mio para franelear un poco hasta que me puse al palo otra vez, encapuchamos y le di un misionero imporatnte hasta que acabe otra vez
bueno, espero no haberlos embolado, fue una xp con altibajos
la mina es linda pero todo muy cortante, pero como decia un filosofo argentino "al menos asi lo veo yo"
va la tabla
tetas 8
cola 8
besos si
cuerpo 8
onda 6
reincidencia no
independiente no
gift xxx
saludos a todosssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx