¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nutriaa
[XP] Caro, flaca, morocha y linda (HAY FOTOS)
20-Dec-2018, 16:43
Voy a tratar de hacer un resumen digno de esta linda morocha que conoci. Su nombre es obviamente es Caro. Arreglamos todo via mensaje de whatsapp. Pongo sus horarios. Es de las nocturnas, esta los jueves, viernes y sabados de 20 hasta las 2 am y tambien labura los domingos de 15 a 22. Sus honorarios son de $xxxx la hora y de $xxxx la media. Ya cuando me tiro los numeros (y mas que uno esta en modo ahorro para estas fechas), me re contra cerro todo y arreglamos. Caro es una linda mujer de pelo negro, es petisa, debe medir 1.60 aproxidamente. De cuerpo es flaca, poca delantera y buena cola. Lo que mas me gusto de ella fue su cola pero es una lastima porque no la entrega, aun despues de haberla incentivado con algo extra. El servicio que brinda es onda novia, es cariñosa, da bien los besos, con lengua y lentamente. No te lo mezquina, podes quedarte tranca un buen rato explorando su boca. Me la movi en varias poses, es bastante manejable en la cama, se adapta a lo que le vayas pidiendo. Yo por mi parte opte por darle de cote por lo chiquita que es. Por ultimo, el pete lo hace sin, es bueno, salivoso y succiona bien. La note un poco timida al principio pero despues de la charla intergarching todo mejoro. Me conto que es "nueva" en esto y esta aprendiendo a manejarse.
Tengo fotos para compartir, pidanlas. Hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9