¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Gran chupada de Pija de Cintia
29-Aug-2017, 11:49
El viernes pasado con la lluvia tenia ganas de cojer, mande 5 whatup a las nenas que tenia agendadas y la que contestaba primero arreglaba para ir, y la agraciada a esto fue Cintia (la cual gracias al colega PINK que mando fotos puede apreciar que estaba buena.
Arreglamos para las 17 horas y llego al departamento que esta al lado de DirecTv por Marcelo t de Alvear y subi directamente, me recibe ella con un vwestido negro ajustado al cuerpo que le quedaba muy bien.
Besos de presentacion con mucha lengua y le pido de pasar al baño ya que me habia mojado bastante caminando hasta el depto.
Bueno sali de la ducha y empezamos con todo, por dios no si si era el dia o que pero nos dimos con ganas los dos, hasta que me empezo a chupar la pija y me mato que chupada por dios, no se como describirlo se la metia toda hasta el fondo salia y con la lengua atacaba la cabeza de la pija y con velocidad el frenillo me volvio loco.
Le dije segui asi que qiero acabar de esta forma y me mato no saben como acabe no paraba de salir leche, luego de esa acabada pase al baño a refrescarme, descanso de los dos contandonos cosas hasta que se largo el segundo.
Ahora le di una linda chupada de concha donde empezo a gemir y me tomaba la cabeza para que siguiera, en eso me dice dejame chupar un poco tu pija, la puso redura de nuevo y ahi le pedi que me cojiera, ponemos forrito y se subio a cabalgar, muchachos no la tengo regrande pero entraba reajestada por dios como apretaba esa concha, luego de un rato le pido pasar a la posicion perrito y ahi si le di como 15 minutos con todo hasta acabar, bueno eso fue todo y pronto reicidire.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8