¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] TAIANA una TORITA NALGONA!!!!!
22-Jun-2014, 01:21
Buenas noches muchachos, esta exp es de hace unas horas. Anters de empezar el partido contra Iran la llame a Taiana para asegurarme la movida despues del encuentro aburrido que fue, menos mal que tenemos a Messi sino estamos en el horno. Aburridismo en el primer tiempo y re caliente dije me voy ahora y estos muertos que se vallan a LRPMQLP, pero con bien Argentino que soy me quede para sufrir junto a todos uds, no los podia cagar de esa forma, cuando hizo el golazo Messi me dije como voy a cojer en un rato, contento y relajado sabiendo que ya estamos en 8º. LLego al lugar toco el timbre y baja la compañera una paraguayita que esta para entrarle sin abonar un centavo.... jajajajajaja paso al zapie y al toque entra esta Torita
[Solo miembros ven links]
muy alegre y con pinta de sumisa... ya ahi me di cuenta que habia mucho fotochoto que como un dolobu no me detuve a ver las fotos como la que acabo de pegar, miren el ombligo... ya esta todo dicho, y recien me doy cuenta porque la vi en persona, pero no me hizo aflojar las ganas de cojer a una centro americana bien caliente como es Taiana. Como venia bañado de casa solo fui a mear, volvi y empezo la faena al toque, besos de lengua a full no tiene drama de nada, ella te amasa la lengua que ya te hace saber que cuando te la chupe vas a enloquecer y asi es nomas. Tuvimos una franela larguisima a lo cual ultimamente como no ando lavando patios, tiene que ser una patio muy nuevito, sino no lo lavo, le arrranque la chabomba me baje el lompa meta rose y mas rose y cuando me di cuenta que estaba lista para entrarle calzo dj piloto y adentro, ella arriba y con regeton de fondo me bailo todo el tema, mamita querida que carnaza tiene la mamaza.... yo me estaba conteniendo y como pude saque las botas el jean y la chomba y le dije, veni ponete como en la foto
pero al filo de la cama, que les puedo decir que no sea estas palabras.... me encantan los culos bien gordos como el de Taiana, y que como no la puedo encontrar mas a mi potranquita guarani de Mili
me tengo que conformar con taiana ahora.....
Prosigo con el relato, cuando la tenia a la chechona a punto de salir le digo, te quiero llenar la boquita con mi lechita, a lo cual me dice mmmm no se papi.... jajajajaja la saque, tire el forro, me acomode en la cama y le dije veni chupa lo que te pertence mamita, y asi dure no menos de 2 min ahhhhhh me acuerdo y quiero volver ella chupaba y yo acababa y ella seguia chupando hasta que no salio nada mas y la lustro todita, no se como hizo para que no se le caiga ni una gota, porque tomar no la tomo. Fuimos al baño a lavarnos, lo unico que falta en el baño son mas toallas porque vi una verde colgada atras de la puerta que ni en pedo hago uso, me seque con el papel higienco. Volvi al tocuar nos metimos en la cama, una muy pequeña charlita y el nene carrizo ya queria el segundo y asi fue creciendo de cote franealeando su culito y conchita, una breve chupadita bien guarra, forro y adentro de cote para luego pasar en 4, no venia nunca la leche a lo que le digo veni ponete en el sillon y ella con cara muy dulce me dice ya esta la hora papi y tengo otro que esta por venir.... Listo... a buen entendedor, pocas palabras.... me lavo, visto y a la yeca....
La verdad que la cantidad de fotochoto que le hicieron es un monton, 40% de taco pero vale estar con la nena porque ese culazo y la onda que tiene es una muy bien 10.
Hasta la proxima y gracias por leer la exp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8