Iniciado por fernandomagno
Gran encuentro con ABRIL BG (hermanita de YAMY)xxx;xxx;una nena dulce y muy sexualxxx; (hay pics)
Hablamos dos veces por celu ..... con ABRIL BG (Barbie) de una pegamos buen feeling, la sentía una nena muy sensual xxx;.. obvio no podía ser diferente, por sus venas corre la misma sangre de la hermosa YAMY BG ......
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Arreglo el encuentro en calle Arroyos al xxx (Retiro).
Ya tiene buenas xps en el foro. xxx;. todas hacen honor a la verdad:
ABRIL es una nena muy copada, besuqueira y con mucha actitud sexual xxx;. Le pone garra, le pone ganas, es completa xxx;.. pero siempre tratarla bien, es importante. =D>
El día de la cita, timbre, ascensor ....... me abre la puerta ABRIL con una remerita cortita, mini color mostaza y tacos altos xxx;.belleza natural, me estampa un beso de bienvenida, sonrisa cómplice xxx;. como si ya nos conociéramos de antes, espontánea, buena onda, algo tímida al comienzo, pero cuando se enciendeeeeeee xxx;.ABRIL es una grata sorpresa ¡¡¡¡¡ 
Breve charlita, sin apurosxxx;. Muchos besos, caricias, susurros sensuales como para ir calentando motores, la higiene de rigor, un duchaso breve en el confortable baño, equipado, que tiene lo necesario.
Vuelvo al love room xxx;. comienza la sinfonía de ABRIL BG, más besos profundos, de a poco las prendas salen disparadas y queda en conjuntito azul que le hace juego con el color de su piel xxx;..lindas tetis, "repletas de vida para dar", pezones que se erizan con mis caricias xxx;.. piel de terciopelo que recorro con mis besos, siento sus suaves gemidos xxx;.. por momentos vibra, tiembla xxx;xxx; continúo con la exploración de su cuerpo....caricias y mas besos, bellas piernas, hermosa colaxxx;.. es muy suave y dulce (si buscan una mujer guarraxxx;nada que ver).
[Solo miembros ven links] . [Solo miembros ven links]
Busco su almejita, bien depiladaxxx;limpita xxx;.. mucha saliva y masajes clitorianos xxx;xxx; mi lengua hace fluir sus afrodisiacos jugos vaginales , por momentos gime, por momentos tiene la respiración aceleradaxxx;.su clítoris se pone turgente, recorro hasta su anillito que al sentir mi lengua se dilataaaa xxx;.. cada vez está mas entregada, apretando las suaves sábanas, puños cerrados xxx;.de pronto se acelera más y másxxx;xxx;. emite un suspiro muy profundo xxx;xxx;xxx; ORGASMOOOOOOO???????? 
Pilotin y penetración vaginal xxx;xxx; chichi pequeña y ajustadita, la llevo hasta el borde de la cama y ahí bomba y bomba, la siento calienteeee, antes de explotar le pido cambiar de rolesxxx;.. accede sin problemas xxx;.. y va su señor PT SIN , muy pero muy bueno, boquita succionadora, una bestial chupada de pija con los gemelos incluído xxx;xxx; casi casi largo mis pibessssssss, va su cabalgata, enérgicos movimientos de cadera, agitada, sonrojada ..... va el misionero, piernitas al hombro, boca abajo con la colita levantada, penetración de coté xxx;xxx; un placer sexual xxx;xxx;. NO aguanto mássssss y van mis espermas  disparados y enloquecidos a estrellarse en el PRIME xxx;.. un buen polvo ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Por unos instantes quedamos abrazados xxx;.. xxx;SOS UN DULCE FER xxx;..ME ENCANTÓxxx; xxx;.. es una tierna nena, una dulce xxx;.. va la higiene de ambos, luego más charla xxx;.. me hace conocer alguno de sus proyectos y algunos asuntos personales xxx;.. re-buena ondaaaaa.
Comenzamos un nuevo almejeo a full, siento que tiembla en mis brazos, ABRIL está otra vez está encendidaxxx;.. va el pilotín, le pido la pose dog xxx;.. ante mis ojos está ése hermoso totó que la madre le dio xxx;.. xxx;puedo ir por tu colita???xxx; le disparo, cuando la siento caliente xxx;. me responde: xxx;SÏÏÏÏÏÏ Fer dáleeee, sé suavexxx; 
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] . [Solo miembros ven links]
.......... buena lubricada y una suave y cuidadosa penetración peneana .
Se devora la cabeza de fernandito , se acomoda, ella empuja y presiona con su anillito xxx;xxx; le pregunto ¿todo bien??? xxx;xxx; xxx;sí, sí Fer xxx;. Va la orteada in crescendo xxx; jadea, dice palabras entrecortadasxxx;xxx;. ABRIL un placer de mujer, tierna, buena ondaxxx;.tipo novia/amantexxx;xxx; con sus caderas en mis manos y el mete saca a full me arranca el resto de mis pibesssssss  xxx;xxx;
Higiene, accede de buena gana a unos pics xxx;xxx;. me voy vistiendo , mientras me charla, me ofreció una cocucha refrescante, no relojea, van los besos de despedidaxxx;. ¡¡¡¡¡¡ Qué hermosa pendeja ¡!! Un Placer :wav:
De nuevo en la calle, cansado pero contento, voy en busca del gatimóvil para emprender mi regreso.
ABRIL xxx;gracias por el excelente momento compartido xxx;.. sos una diosa. Volveré. Besos.
Hay pics sólo para los que participan en el foro. Pedirlas por aquí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx por 1 hora
Barrio:Retiro
Completa:SI .... siempre antes hablarlo bien con ella.
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda: super super 10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio: espectacular 10 x 10 x 10 .... con buena onda
Reincidencia: Siiiiiiiiii ...... muy buena opción.
Besos:A full
Calificacion General: Es una nena 10,000 ..... muy copada.
|