¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Gran experiencia con la brazuca anita
27-May-2017, 21:18
Esta experiencia fue el jueves al terminar el di, yo no soy de hacer piletazos pero encontré agua.
Bueno en ese dia al no poder conseguir turno con barbie de SI, sabrina, luli en el horario que deseaba mire la pagina de baires y me guie por las fotos al no tener casi ninguna experiencie me arriesgue y pacte un encuentro con ella.
Para comenzar al llegar a la direccion me entraron mis dudas por que se demoro en abrirme, ya estaba a punto de irme hasta que ella me abre
Al llegar a la accion ella comenzó ella de rodillas y me da un buen pete seguimos en la cama por unos minutos mas hasta que pido forro primero ella me cabalga para luego seguir en misionero otras posiciones y al final antes de acabar me saco el forro le acabo en el cuerpo.
Para el 2do round ella comienza otro pete sin con mucha saliva le pido cola que no podia irme sin probar
y en verdad que expectaculo tener esa cola para degustar, estuve asi hasta que termine, pasa al baño le doy su regalito que nunca me pidio paso a baño y me voy a mi casa super feliz
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10