¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos1221
[XP] Gran experiencia con la colombiana ATENA. Terrible garchadora
14-Jun-2018, 19:14
Bueno no soy muy bueno redactando experiencias asi que lo voy a tratar de explicar bien ja .
Esta experiencia transcure el 13/06 salia de la facultad y se me dio por conocer a esta hermosa mujer ya la tenia fichada para pasar asi que le escribi ella me responde que traba apartir de la 13 de la tarde asi que hice tiempo media hora y bueno me pasa su direccion, ella se ubica en marcelo t de alvear al xxxx masomenos
Bueno encaro para el lugar llego subo toco timbre me habre paso ella atras de la puerta me doy vuelta y me sorprendi es muy bella de cara y es baja de estatura yo mido 1.81 pero me llegaba al pecho me encanto eso ademas me espero con un vestido que le marcaba sus pechos(operados pero hermosos igual) y un culo que la verdad es hermosa bien carnoso como me gustan terrible bueno le pago la media paso al baño me higieniso salgo y de una me come la boca terrible lengua a full me mete a la piesa me empieza menear el culo en la pija y al toque me puso al palo pero creo que fueron esos besos los que me calentaron mas. Mesaca el calzonsillo y empieza con un terrible petiso ella sentado en un banquito depues pasamo a la cama se sube ella de espalda y me empiza a cojer terrible asi por 15 m despues de frente y besandonos en todo momento al final me hace una paja besandonos yo metiendo dedos por el culo y concha a full y bueno ahi se fueron los pibes .
En conclucion la recomiendo y yo reincidiria siempre y lo voy a hacer a demas es muy buena onda ademas es hermosa .
El link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - marcelo t de alvear xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10