¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penechino
[XP] gran experiencia con mili vip
06-Mar-2018, 21:55
Hola gente esta es mi primera experiencia así que disculpen si me mando alguna macana redactando esto.
bueno para empezar quiero contarles que esta ya es mi tercer o cuarta vez que paso con esta chica mili vip y paso a contarles esta exp porque fue espectacular y creo que a ustedes les puede servir para poder elegir mejor.
Hoy alrededor de las 11:30 hs mando mensaje a ver si hoy estaba mili y cuando me contestaron afirmativamente pacté para un encuentro a las 14hs.
Primero en principal les quiero comentar como es la chica: Mili mide alrededor de xxxcm o xxxcm, es bastante alta, rubia por elección, tiene una muy linda cola, unas tetas naturales divinas y unos labios hermosos.
antes de contarles la experiencia en sí debo decirles que cuando llegue al lugar me abre una chica rubia hermosa que se llama sofia (creo) y me volvió loco asi que la proxima paso con ella o hago trio.
bueno, luego de eso me llevan al cuarto y llega mili que estaba con un conjuntito rojo muy lindo.
me da una toalla y paso al baño luego vuelvo y ella pasa al baño.
cuando vuelve yo ya estaba desnudo y comenzamos con muchos besos....
luego se prende a hacerme un pete como el que nunca me hicieron en mi vida.... con mucha saliva y hasta el fondo.. estuvo como 15 minutos seguidos hasta que acabé y pasó al baño a tirar el actimel.
cuando volvió pasé yo al baño y después salió el segundo con un hermoso pete y luego en cuatro y para terminar en misionero......
bueno espero que haya estado bien mi relato!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8