¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Gran Experiencia con Sabrinita
15-Jan-2017, 22:42
Bueno después de tantos comentarios decidí probar a la paraguaya sabrinita.
Coordino todo por whatsapp para su último turno de las 7. Llego puntual al edificio y le escribo me da el ok y toco timbre, vigilante que no pregunta nada paso de largo hacia el ascensor llego al piso y toco. Espero ansioso y me abre de primera me saluda y aprecio una morocha con un buen culo, así que decido quedarme.
Me invita a pasar a la habitación, primero paso al baño a higienizarme todo en orden limpio, salgo y espero a que ella regrese y comenzamos. Primero nos comenzamos a besar por unos minutos y ella comienza a bajar hasta llegar donde mi amigo me saca lo que quedaba de ropa y comienza con un pete increíble, estaba a punto de acabar pero justo ella agarra el forro y me lo coloca, ella empieza encima de mí, luego cambiamos unas cuantas poses hasta que ella me dice no queres probar mi colita y yo le digo como no, se lubrica a anillo y comienzo a entrar de a poco hasta que de una le meto toda ella emitía unos gemidos se nota que le gusta más ir por atrás estuvimos asi unos minutos y le digo que quiero acabar en su boca ella me dice queres que me la trague y yo con esas palabras ya estaba por explotar, ella me quita el forro me comienza a chupar y se lo largo todo en la boca y ella se lo trago todo abre la boca y me muestra que ya no tenía nada se tomó hasta la última gota, luego me invita un cigarro y comenzamos hablar hasta que se cumple la hora antes paso al baño para higienizarme de nuevo. Me despido prometiendo volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - recoleta, las heras
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9