¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luzbelito89
[XP] Divina cola ❤ ♕ Nicol BG
16-Nov-2017, 18:21
Buenas muchachos hoy les traigo mi 3er encuentro con el bombon de Nicol..
Cabe decir qe con la nenu tenemos la mejor onda y hablamos bastante por wsp el martes arreglamos temprano para las 19 y mas tarde me lo cambio para 19 y 30 con el sig msj :- gordii caete 19y30 asi tengo tiempo de darte el orto tranquila-. Se imaginaran lo caliente qe me pone esta yegua
Bueno llego al xxxx;xxxx; hotel de las banderitas paso todo el cheqeo para entrar, me importa poco qe sepan a quien voy a ver me siento mas afortunado jej.. Subo timbre y escucho qe se estaba perfumando y me dice ya va. Me abre la puerta escondida detras de ella y tenia puesto un body rojizo y negro casi transparente y una tanga roja
besito en la mejilla porqe me hizo un jueguito de celosa y a la vez calentandome y tentando a mis demonios.. Me dijo qe ese conjuntito era nuevo y se lo puso para mi, un encanto. Me empujo a la cama y me dijo sentate ahi qe te voy a hacer sufrir, se apoyo en la barra y me puso
prácticamente todo ese culazo en la cara y me bailaba seduciendome, era un infierno todo la empiezo a masajear por todas partes me encanta tanto esta mina qe me gustaria ser "goro" el de mortal kombat para tener 4 brazos y agarrar todo..
Luego un sin fin de besos en la cama y franela chupada de tetazas
qe me encantan, empiezo a bajar vuela la tanguita a la mierda y empiezo a chupar esa conchita qe es todo un poema, sin dudas es mi preferida podria estar todo el dia paleteanto ahi abajo. Nicol ya estaba super caliente mientras le lengueteaba la almeja y el asterisco escuchaba como gemia de placer, me levanto a tomar aire y quitarme el boxer y se me tira en 4 a chuparmela, puff divino gp chupada de huevis chupones en la cabezona estaba re caliente, mientras me la chupaba le empece a masajear el agujerito y lengua afull para ir lubricando, calzamos piloto lubricantes en el amigo y en su culito mientras nos besabamos apasionadamente y me dice quiero qe me cojas la cola y se tira a la cama en 4.. Lo qe fue esa imagen hermoso orto para ponerlo en un cuadro y exhibirlo en el pasillo de bellas artes. Acomodamos entra despacito y luego bombeo afull. Lo apretadito qe se sentia era genial y esa imagen de ver ese culitoo comerse mi pija y a la nena qe me gritaba y decia lo mucho qe le gustaba qe le coja el orto mas el plaff plaff del bombeo me qemo las neuronas, hice lo posible y bajaba intensidad pero la acción me demandaba qe ponga mas potencia y asi fuee qe acabe todo ahi..
Me salgo limpieza un poco besos mimos y nos qedamos abrazados por mucho tiempo charlando y jugando, nos habiamos recontra re pasado de la hora sin darnos cuenta de la hora (o quiza no nos quisimos dar cuenta), es mas el
próximo colega no dio señal de qe estaba cerca y estaba por qedarme mas pero a los 10 min aparecio sin dar aviso y toco timbre. Me re cago la velada pero bue, ni a ella ni ami nos cabio qe el chanta se mande sin avisar asi qe le mando un msj y lo mando a qe espere en las escaleras, nos cambiamos tranqu porqe seguiamos en pelotas mas charlas besos mimos y promesas de volvermos a ver, no me dejaba ir pero bueno era lo mejor..
Creo qe la proxima vez qe la vea puede ser aun mas peligroso para mi pero lo vale completamente.. Es una belleza por donde la mire y su servicio me llena por completo es mi putona dulce.
Bueno gracias a los qe leyeron les deseo buenos polvos
Luzbelito..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10