¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirinchoj
[XP] Gran Mahia BG
01-Jun-2009, 10:10
Estimados colegas:
Mi primer xp volcada (esta) es de hace 10 días, la cuestión es que fue como a las seis de la tarde de viernes, ya se ha volcado data de la señorita pero de todos modos me parece bueno volcar una más.
El lugar es un depto. (no pv) muy bien puesto, que como todos saben comparte con Denise, jabón liquido, toalla, todo calefaccionado y discreto, en suma buenísimo.
Llego, me abre Mahia en ropita interior roja, mama mía... que bonita es!!! cuerpo delgado y proporcionado como pocas veces ví. Vamos a la habitación, higiene de rigor, vuelvo y empezó el infierno, se puso en cuatro en la camita y me dice: cómo empezamos? Hubo de todo pero con mucha franela, besos profundos, caricias, pete... bueno, no me alcanzaban las manos y la boca, un verdadero manjar para la vista y el tacto.
Soy de hacer una sola explosión pero de larga duración (hay una cierta edad, ya saben como es eso), y así fue nomas, lo que me pasó es que fue tan intenso y delicioso que me quedé mirando el techo para reponerme, ella solicita y amable se quedó conmigo charlandoo con muy buena onda, es sencillamente fabulosa. Agradezco a los foristas que volcaron xps con ella y que sin saberlo me convencieron de conocerla
Abrazo a todos y gracias de nuevo chochamus.
Pirinchoj
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 01-Jun-2009 a las 19:10
Razón: link