¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Gran momento tuve con martina culona tetona de todo!!
09-Jan-2019, 15:34
Buenas colegas como dice el título tuve un gran momento con esta chica que se llama martina gracias a los colegas quiquepar Donmalbec
Una chica hermosaaaaa para mi , carita de putita con unos labios que te hace u pt hermoso, con un par de tetas grandes!!! pancita un poco que no me jode a mi capas alguno si pero a mi no pero lo que me gustó más todavía es el culo un culo que me hizo acordar a marlene , Pamela vip , marcia bg
En fin mando mensaje en el dia caluroso me da el ok voy baja ella compra algo luego nos vamos para el cuarto charla para conocernos luego duchita en el baño que contiene todo lo necesario para higienizarnos aunque yo llevo mis cosas
Su departamento es chico que porta una cama de dos plazas con una silla no vi espejos
La acción empieza con besos a full martina es una verdadera besadora serial te come la boca de una luego le saco lo que tenía la pongo boca arriba y le chupo todo tetas labios conchita subía y bajaba ella gemia le gustaba mucho es más habia acabado estuve un rato a si luego me hizo un pt tranqui lentamente mirándote a los ojos con GP lamidas de tronco huevos pido en 4 por la colita gel y adentro despacio lentamente le di un rato con más velocidad h acabó en sus tetas
Ducha de ambos mas besos charla y empezamos el segundo me hace un pt un poco mas acelerado que el otro con GP lo mismo solo que más acelerado se me sube arriba se mueve como toda una profesional mas besos chupada de tetas me calentaba mas esas tetas luego la abrazo besando la y le doy murra con todo plaf plaf plaf notaba que se calentaba mas por la carita que me ponía
La pongo en cuatro por la conchita un rato con todo le di gemia gemia pedía mas intente por la cola pero no pude se me bajo cabalgata de nuevo un rato le di con todo y acabe
Me cambio charlamos un rato más mas caricias abono lo acordado nunca me lo pidió aunque a mi me gusta siempre dárselo antes para prevenir problemas besitos y me acompaña s la puerta de abajo beso y a la calle
En conclusión muchachos es una chica linda de cara me gustó a mi tetona culona con toda la onda para que lo pases bien reincidencia si veo porque tengo la agenda llena pero si o si tengo que volver me quedé corto de tiempo si quieren una chica flaca modelito abstenerse esto es todo nos vemos la
próxima colegas
Saludos
PAJEROD
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9