¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Gran reencuentro dcon la negra Vero BG
13-Aug-2010, 21:01
Colegas:
Luego de ver el alta de Vero en BG, volvieron a mi mente los recuerdos de el encuentro que tuve unos 5 años atras, y llame y combine una cita para las 18 hs.
En el depto que ocupa ahora (Lavalle al xxx) estuve este año con las morenas Hianna y Tatiana , ex instintos web, como dato complementario.
A las 18 hs en punto toque timbre, me abre, y me llamó la atención, se acordó de mi despues de el tiempo transcurrido no menor.
Fisicamente esta muy bien, diría que las diferencias con las fotos de BG, estan dadas porque en las mismas tiene mas angulo la cara (personalmente es mas redondeada sin ser gorda para nada) y el peinado es distinto, lacio pero sin flequillo, el cuerpo para mi tiene PS mínimo por no decir nada.
La acción buenísima, es una mina muy erótica y me contó que hizo un curso en Chile de sexo tantrico y me pintó que me muestra algo de eso, estuvimos con una franela espectacular que hizo que se me parara como pocas veces, creanme.
No hubo bucal (no es algo que me vuelva loco), pero la atención fue óptima para mi (ella misma me confesó que le encanta esa onda tantrica), y fue solo un polvo muy intenso .
Altamente recomendable en mi óptica.
Tabla:
Cara: muy caliente y sensual
Busto: muy buenas proporciones en mi opinión
Piernas y cola: no de gimnasio , pero con muchas curvas y firmeza.
Piel: suave, muy agradable al tacto.
Onda: excelente.
Depto: bien, la ducha rara, tarda en calentar el agua , pero esta bien, con vigilancia abajo que no pregunta nada al entrar, por lo menos a mi.
Reincidencia: si, sin dudas.
Referencia adicional: comparte el depto con una chica que publica en Platynum como Kendra, recién vi las fotos y parece estar buenisima, Vero me dio las mejores referencias en cuanto a su atención (aparte me dijo que es 10 años menor que ella, que Vero).
Bueno, amigo, como siempre a disposición para ampliar cualquier concepto que haya omitido o haya sido escueto.
Abrazo para todos.