¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
Brenda...otra exquisitez en el pasishito....
10-Dec-2013, 09:03
Al fin el momento que tanto espere , sin siquiera saber bien que es lo que esperaba…
Ya se , no se entiende. Fue todo tan rápido que recién ahora puedo describir lo que paso.
xxxx;
Primero me pare en la esquina de Esmeralda y Lavalle. Ya empezaba a llover.Vi entrar unas cuantas minitas a las doce del mediodía en el Esmeralda Spa. Y chabones creo que uno. Me fui satisfecho .
Mis cálculos se están cumpliendo. Estan fuera de precio totalmente.
Es muy temprano y no hay chicas en los departamentos. Camine para Tucuman , y ahí llame al Atenea con resultados nulos. Me acorde del pasillito y llame también.
Veni que te presento a Brenda- me dijo Li , con vos de sueñito. Por ahora es la única que llego.
xxxx;
xxxx;
Ni idea de quien es Brenda , ni siquiera me acuerdo de que tenga publicación .Que se yo…algo va a resultar de todo esto , me dije y camine hacia el pasillito.
xxxx;
Pase por la sala de recepcion y vi el enorme televisor , Li fue muy amable en guiarme hasta la piecita mas cercana , siempre llamándome por mi nombre.
Me quede solo en la habitación , sigue ahí el ventilador. Hay una luz negra , de esas que hacen las cosas fluorescentes. Se escucha si alguien camina en el entrepiso.
Espere sentado en el comodo sillón , y empece a sentir una extraña sensación de tranquilidad hogareña. Senti que la hiba a pasar bien, es lunes y vengo bien descansado , por ahí , la predisposición de uno es una parte importante para que las cosas buenas sucedan de una vez por todas , pensé.
Aca viene lo bueno.
xxxx;
Se abre la puerta y se asoma una chica jovencita , con el pelo lacio hasta los hombros y atado con dos colitas.Piel blanca. Vestia un conjuntito de soutien y tanga blanca , 1.75 con tacos altos..Con una perfecta y blanca sonrisa , con sus labios finos pintados de color cereza. Dos ojos verdes luminosos y brillantes me enfocaron , mientras yo no tardaba ni un segundo en darme cuenta que estaba frente a una mujer con la que soñé varias veces pero no existía en el mundo real….
Hasta ahora.
xxxx;
Tiene algunas cositas parecidas a Rocio bombon , y tiene algo parecido a Pia . le pregunte si tenia algo que ver con ellas. Me dijo que no . De todos modos su belleza es bien particular.Me encanto .
Brenda me dijo-
YA llego una chica , queres que te la presente ?
xxxx;
No mi vida , quiero estar con vos.
xxxx;
Brenda no arruga . Solo sonríe. Sabe que es linda y sonríe con seguridad. Ademas tiene una cintura y un culo fenomenal . Piel perfecta . Tetas gorditas , con pezón rosado y medianito…Que se hace erecto con los besos.
xxxx;
Como voy a sufrir cuando lea de que ustedes se la están garchando a mansalva. Pero saben que? Seria una terrible injusticia que esta belleza no puda ser compartida , acariciada , besada , glorificada.
Ni ella se da cuenta de la fantástica vibración erotica que despide.
xxxx;
Se nota que me gusto no ?
xxxx;
xxxx;
Bueno…ya esta.
Vamos al servicio.
xxxx;
xxxx;
Besos a full. Mal. Te come la boca. Te mete la lengua. Su boca tiene un sabor fresco a saliva neutra . Eso es consecuencia de el excelente estado de salud de sus boca. Son personas con suerte. No tienen un puta carie en su vida , y no sufren con los dentistas.
Es suave y onda novia , tranzamos en el sillón y me masajeo el ganso. Casi sale volando de la calentura.=D>
Se arrodillo y se clavo mi miembro en el fondo de la garganta y empezó a hacer fuerza , no sale nunca a respirar. No se como lo logra , creo que respira por la nariz cuando afloja un poco.La tiene clarísima.
Suelta saliva a lo loco y yo me la agarraba con la mano para que no se caiga. Despues yo me la untaba en la piel de mis piernas y pecho como el néctar de un Aloe Vera salvaje.
Toy chapa
. Pensandolo ahora en frio si…pero en el momento todo valia.Sus ojos brillaban humedecidos y yo le pedia mas , que no pare.
xxxx;
En el garche es fenomenal. Es respetuosa de lo que vos queres hacer y se va dando cuenta de lo que te gusta. Despues estuvimos hablando de eso. Ella se dio cuenta que yo quería hacer uno largo y se quedaba quieta cada vez que yo se lo pedia. Asi el garche salio perfecto en varias poses.
xxxx;
La mejor , cuando ella se habría la cola de espaldas y me cabalgaba. Fascinante.
xxxx;
Me dijo que cola no hacia , pese a mis insistentes suplicas .Tiene un anillo muy blandito que dilata perfecto y además los deditos se deslizan fácil. Ojala se decida pronto a ponerlo en el menú.
Cuando se acercaba la hora le dije de mis intenciones de darle la mema en la boca.
Dale – me contesto bajito. Ahí me calente mas y le di fuerte otros cinco minutos.
No se como hice para calcular , pero un instante antes de que golpeen , ella se arrodillo y se la puso en la boca a fondo de nuevo . Se hizo una turca sonriendo y mirándome mientras ,me invitaba a volver a visitarla pronto.
Te voy a invitar a salir , le dije.
xxxx;
Me sincere. Le dije que me hacia feliz si me decía que aunque sea le gustaba un poquito chupármela de esa manera.
Y que te va a decir papanata ? Que no? Va a romper el clima de esa manera.Por supuesto que no.
xxxx;
Me dijo que si , que a ella le estaba gustando mucho y con mucha habilidad recibió toda la espuma de carnaval .
Quede temblando en el sillón , mientras ella la dejaba en una toallita de papel.
Me vesti. Le deje propina porque se la merecia y La fui besando en la pieza , a la salida del baño y en el living.
Li me llevo hasta la puerta y le dije….
Es hermosa esta chica.
Li Sonrio complaciente.
xxxx;
Con la sonrisa del que acierta porque sabe , y eso le causa satisfacción.
xxxx;
Got a gang of cash and it's all thrown out on the bar (now work it out)xxxx;
And it's going fast cuz I feel like a superstar (now work it out)xxxx;
And you may not have it, I might just broke the law (now work it out)xxxx;
It's your time to grab it, now make this whole thing yours (now work it out)xxxx;
Hey, said us hustler's work is never throughxxxx;
We makin' it 'cause we make it movexxxx;
The only thing we know how to doxxxx;
Said it's the only thing we know how to doxxxx;
Work hard, play hardxxxx;
Work hard, play hard.xxxx;
We work hard, play hardxxxx;
Keep partyin' like it's your job
Tengo un paquete de dinero y lo dejare en la barra..( y lo hare funcionar)
Y esto va rápido porque me siento una super estrella ( y hare que funcione )
Y vos por ahí no lo tengas , quizás sea porque yo rompi la ley… ( y me funciono )
Asi que agarralo , hacelo todo tuyo ( y hace que funcione )
xxxx;
Dicen que los que arriesgan su dinero terminan perdiendo siempre…
Lo hacemos asi porque nos gusta ver que se mueva..
xxxx;
Es lo único que sabemos hacer.
No conocemos otro modo.
xxxx;
Trabajar duro. Apostar fuerte.
xxxx;
Trabajar duro .apostar fuerte.
xxxx;
Seguir de fiesta…ese es nuestro trabajo.
xxxx;
Hey …eso no lo digo yo….no soy un gangster. Es mas de ahí me fui al laburo , ya que trato de compensar a la humanidad con algún otro beneficio aparte del gustito que me di…vivo de un sueldo , como la mayoría de ustedes.
Esa es la canción de Ne –yo Akon , y D Guetta que pasan todo el dia en la radio . En el pasillito siempre musicalizan .
xxxx;
xxxx;
xxxx;
saludos
INVISIBLE
Carita: 9 . linda , tez blanca ,dos colitas , .hermosos ojos verdes.
Cuerpo : 9 .Altita . buena forma , no fue madre todavia , sexy ,
Cola : 9,5 blanca , redonda , impecable ,
xxxx;
Tetas; 9 naturales , llenas , linda forma , sencibles al tacto.
Onda : 10. Amor total.
Besos: muchos , completos.Lengua. Baba , lápiz de labio , rush, lo deja todo. A pasar por el baño antes de salir.
Completa . No. Solo por ahora
Pete ; sin , HEF. No trago
Precio : $ xxx .unico precio para ella. Con pete HEF.
Link : Brenda love.
[Solo miembros ven links]
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;
xxxx;