¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Gran Xp con Yoselin
05-Jun-2017, 00:14
Como el sábado iba a tener vía libre en casa, arreglo con Yose un viernes para el sábado por WS. Ella muy copada, brindando toda la info necesaria + alguna aclaración q yo necesitaba.
Como me dijo q a las 11 estaba ocupada luego de meditarlo un rato le pido turno a las 10 pero me dice q ya lo ocupó, por lo q quedamos para el mediodía.
Sábado horrible, llego temprano y me voy por un cafecito a q se aproxime la hora, se me enciende la lamparita y recuerdo las fotines de perotti con Yose y la casaca de boquita y le pido si me espera con la misma, pero no pudo ser ya q me iba a tener q bajar a abrir, y cuando subimos ya me la quería garchar así q no hubo fantasía, jeje.
Vamos al grano: Llega la hora señalada y la niña me abre, ella es bajita, no me la imaginé así pero eso es lo de menos, subimos, ducha, y comenzamos con besos, muy ricos besos, pero ella tiró manotazo al ganzo, y si... buscaba acción de entrada, baja y me hace un pt muy bueno, le corro el pelo para verla en acción, una masa!! me la lustró muy bien, aunq no llegó a hacer GP el oral fue muy bueno. Luego la paro, la llevo a la cama y le comienzo la lustrar la almeja, y porq no ese culito. Me acuesto yo y pido 69, ella ni medio drama, y nos comemos los 2. Le pido BK y me dice q no llega, pensé que no hacía, q iluso!! Entonces se pone de frente, baja x un PT, sigue bajando a los gobelines y me dice "querés q lo haga?", yo
, entendí q no hacías, ella: noooo, es q así no llegaba, yo: ahhhhh, seee, dale, y empieza.... pija-huevos-culo y viceversa, muy bueno, todo muy muy baboso, hasta llegó a mojar las sábanas, jeje. Entonces pido forrito porq ya estaba muy caliente y me cabalga, le pido despacio para q no me liquide pero al darle un par de estocadas fuertes calzándola bien del ojete, se enciende, me comienza a cabalgar con toda la furia y me liquida en 2 minutos. Me mato!!!
Duchita y arranca el 2do: charlita, manoteada de ella y nuevamente PT, chupada de tits y pregunto: me vas a dar la colita?, respuesta obvia: si papi, se pone el 4 y le entro con todo, se la re banca Yose, estuve fácil 15/20 min orteándola, primero ambos arriba de la cama y a medida q yo bajaba revoluciones, ella pegaba culazos hacia atrás hasta bajarme de la cama, y siguió así hasta bajar ella y culearla de parado. Le pone mucha garra y actitud. Al final no hubo 2da lechona, estaba agotado. Pero fue una Xp inigualable.
Eso fue todo, espero q les haya gustado.
Saludos.
PD: Agradezco al colega perotti con las fotos brindadas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9