¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Solcito una mas y van ...
26-Apr-2010, 13:50
La semana pasada tuve una XP de 6 o 7 puntos promedio c una chica nueva de lugar gasolero que
suelo visitar y me quedé c ganas de mas . Así que a las pocas hs visité a una de mis favoritas c ansias de un Pt profundo y una XP full c chanchadas como a mí me gusta. Efectivamente encontré lo que fuí a buscar.
No me voy a extender tanto en el relato (menos mal ) ya que he posteado sobre ella pero voy a tratar de poner la info básica necesaria pa compartir. Pa ahorrar tiempo al final va Tabla y al que le interese detalles puede leer abajo.
[Solo miembros ven links]
1 round . Entra SolcitoCristal( son los 2 nombres que usa , capaz que hay mas vieron como es eso , me enferma cuando llamo y me preguntan donde la viste ,etc,.. ), beso de lengua , como andas tanto
tiempo (10 días) , me enteré que me engañaste c Laura ( Cyberbostero o Kdor o alguno de ellos son buchones , no ...se me enojan... no son buchones), mi mano en cola , mi boca en Teta y ella que me decía otras cosas pero yo ni bola , le estaba exprimiendo esas tetas con mi boca. La tiro en la cama pero enseguida se levanta y se prende de mi verguita. PT profundo un rato largo , le digo que si sigue así voy a acabar a lo
cual ella le imprime mas velocidad, ahí fué cuando la agarro c fuerza de la cabeza y casi le perforo la garganta, lagrimas de ella y aflojo un poco. Pero nunca dejó de petearme. Calzamos piloto y se monta , garching muy profundo c chupada de tetas. Le pido perrito , le pido cola y es la 1ra vez (creo)que me dice que no. Como el servicio es excelente me sorprende y le pregunto que pasó , me cuenta que un nabo hizo cagada y la rompió un poco así que le dije que no hay drama.
Seguimos garchando y me excité tanto que le pedí si podía puertear un poco y ella me dice :
Esperá , si me lo hacés despacito te lo doy , esperá que voy a buscar GEL. Al rato vuelve la nena con gelcito , pone en colita , en la punta me la llena c gel y ella c su mano se lo manda en la colita. Fué despacio , no como acostumbro pero una linda culeada , esta vez de poco tiempo pero suficientes 15 minutos , quito y termino en esa carita.
2 round, esta vez c poses , muchos muchos muchos besos , otro garching en 4 y mucha apretada de
tetas y palabras guarras de parte de ambos, besos y meta cojerla de atrás, de parado , de coté
hasta derramar todo en cara labios y tetas.
3round PT loco hasta la garganta con arcadas de ella y yo quedé fusilado al borde de la cama, ya estaba tarado de antes y acá está el detalle: Hay chicas que terminas la 2da vez (o peores a veces leo que 1 sola vez) y resulta que mientras estás descansando se sientan al lado a charlar , me pasó a mí y suelo leer sus XPs donde cuentan algo parecidO. Charlar de qué? que Banfield se tira a la libertadores , que Martín se arregló c Román ( 2 temas que realmente me preocupan ya que soy hincha de los 2 equipos) ??? No sres YO NO QUIERO CHARLAR DE NADA. Por eso destaco estas cosas , despues del 2do estaba medio dormido en la cama. Me quise inclinar para ir vistiendome un poco para luego ir al baño pero estaba destruído y quedé colgado al borde de la cama. No daba mas así que me quedé esperando que ella volviera de la ducha . Resulta que medio me dormí y me DESPERTO ELLA CON UN PT FURIOSO.
ESO ES PARA DESTACAR
Tabla de este encuentro Macaya
Fotochoto : si un 30 % tal vez, las fotos viejas eran mas reales
Tetas : 8
Cuerpo : 7 está mas flaca , es petisa y manejable para el garching, no suele producirse y eso
puede jugarle en contra , creo que si se produce y se prepara y te atiende como otras chicas mas
caras que se ponen crema , se visten infartantes,etc, podria sumarle mucho.
PT : 10 s-in hasta el fin sumó uno o 2 puntos a lo habitual , esta vez fué profundo profundo
Culo : 7 esta vez no entregó como siempre pero vale la pena siempre visitarla y hacerle esa colita
Actitud : 10
Besos : 10 sumò mas que antes , normalmente es muy buena, esta vez fué excelente.
Reincidencia : SIIIIIIIIIIIIIIIII recuerdo que a lo 1ro le faltaba pero Laura le fué enseñando y
hoy en día es una muy buena opción , ya a esta altura es una de mis NOVIAS.
GIFT : xxx
Lugar : 6 mejoró c respecto a otros años. Depende el día ,la atención y la habitación que te
toque puede ser un 6 a un 8, antes podía ser de un 4 a un 6
Para mí es una muy buena opción Gasolera queda claro
Última edición por Huguito; 26-Apr-2010 a las 15:58
Razón: Humorada sobre Kdor y Cyber