¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pedrun
[XP] Grandes expectativas con Yaky BG
17-Jul-2012, 17:00
Salud la barra!!
Esta experiencia es de hace una semana, del miércoles 11/07 al mediodía.
Hace tiempo que tengo ganas de conocer las chicas del depto de Sta Fe 20XX, 6to piso depto x. Había varias con las que estaba tentado, mas que nada por las fotos. Si uno entra a la página de peronhot se le hace agua la boca... y se trata del mismo lugar.
Llamé por teléfono y me dice la que me atiende que entre las opciones estaban Yaky, Alexia, Marah y otra que ya no me acuerdo. Me meto en un cyber y me calenté viendo a esta tremenda yegua, con ustedes Yaky:
[Solo miembros ven links]
Llamo de nuevo y arreglo para ir en ese mismo momento, el portero me preguntó a donde iba, le dije al 6to, no le di mucha bola y entré. Ya arriba me atiende Yacky en tanga y botas blancas.
La verdad que esperaba algo más parecido a las fotos en cuanto a que en las mismas parece más pendeja. En la publicación figura que tiene 22 años, no soy un experto en calcular edades pero no tiene 22 muchachos, tengan esa certeza, ni 26 tampoco. Creería que está en los 30 largos. Eso me decepcionó un poquito pero seguí para adelante. Me pidió que espere en el cuarto, que ya venía, y demoró unos 10 o 15 minutos, ahí sí estuve a punto de preguntar si faltaba mucho y si no me iba. Pero vino Yaky, con buena onda, le garpé $250 por media hora completa luego de preguntarle si en ese tiempo entregaba la cola. Me dijo que lo que quiera.
Voló la pilcha y empezó con un pete sin bastante bien, aunque le pedí un poquito más de suavidad y más saliva por favor, a lo que ella accedió con buena voluntad pero no es lo que le sale naturalmente. Luego puso capuchón y le pedí que me muestre bien esa colita y se puso en 4 y me la mostró mientras se ponía gel por las dudas. Hizo bien porque le entré de una y le di bastante por esa cola que se la aguanta toda. Luego la puse boca arriba y le seguí dando mamurra por esa cola con toda potencia hasta largarle toda la cremona.
La chica es simpática y amable, tuvimos linda charla mientras yo me vestía, me acompañó hasta la puerta y me despidió con un pico dulce.
La experiencia en líneas generales fue buena aunque esperaba una chica de 22 y la muchacha está más madura y lógicamente mas baqueta. De todos modos teniendo en cuenta estos temas es recomendable para quien quiera hacer un culo sin problemas.
Les mando un abrazo y que sigan disfrutando de la piratería. Pego la tabla automática y me voy, sino queda prometo agregarla manual en breve.
Última edición por Jyngzy; 24-Jul-2012 a las 07:58
Razón: .. No direcciones completas