¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DeanMartin
Grandiosa Kendra!
03-May-2014, 16:51
Buenas colegas!
Gran experiencia el viernes 2 de mayo con la grandiosa Kendra! había leído varias experiencias positivas y fui con la expectativa de pasarla bien y....superó con gran nota todos los detalles que hacen que una experiencia sea muy placentera!
Llego el viernes a las 18:15 al edificio, portero normal que no molesta, subo al segundo piso y me abre la puerta esta diosa!, no la conocía en persona y me pareció muy pero muy linda chica, entro y me lleva a la habitación, bien armada y con todo lo necesario para estar comodo, lo mismo que el baño al cual visité brevemente. Al volver Kendra me engancha y empezamos a besarnos y manosearnos, nos sacamos la ropa y viene un pete sin...IMPRESIONANTE!! Ponemos pilotín ya en la cama y garche tradicional con ella encima, después toco hacerle la colita (hermosa cola!) y finalmente terminar en su boquita....no se puede pedir más de una experiencia sexual...la pasé espectacular y solo iban 25 minutos...cuando me recuperé un poco, Kendra empieza otro bucal impresionante y al rato casi sin fuerzas termino en el latex con ella en cuatro....fue una hora impresionante de sexo con una chica hermosa y una onda buenísimo, muy profesional ya que hizo todo para que el cliente (o sea yo) me fuera contento y habiendo pasado un rato genial. Muy recomendable chicos!
Espero ser de ayuda. Saludos