¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Leti BG, almorzando pechugas
09-Feb-2016, 11:44
Buenas a todos gente, esta experiencia es del viernes al mediodía con la conocida petisa tetona Leti. Aclaró que jueves y viernes de la semana pasada estuvo de promo, razón de más para aprovechar y pasar 2 horitas con ella.
Como siempre llegó al lugar y me abren de arriba, me recibe Leti con un vestido ajustado que le hacían explotar las gomas. Paso al baño y cuando vuelvo ya arrancamos a las metidas de mano, sacar ropa manoseos y demás.
Arranca Leti con su salivoso pete y turca, haciendo que desaparezca mi pija entre ese hermoso par.
Le pido que se suba así que pone piloto y me monta, estuvimos un buen rato así, haciendo bien despacio y también con una cabalgata bien fuerte donde me pegaban sus tetas en la cara mientras las chupaba.
Como por temas de tamaño no me da la cola la pude en 4 y le empeze a dar hasta sacarme las ganas. Después más Pete y turca hasta que salió el primero.
Un pequeño descanso y retomamos la acción con mas cabalgata de ella, yo arriba y Leti en 4 hasta que de fue el segundo en sus gomas.
Como siempre salgo contento de lo de Leti por su trató y su cuerpo que a mi parecer esta muy lindo.
Aclaró de nuevo que la promo ya caduco por eso puse xxxx en el regalito, además de que pase 2 horas,perdí la cuenta de las veces que pase con Leti jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9