¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafafa1
[XP] Grata sorpresa con Rubi hermosa
05-Jan-2019, 15:42
Buenas, paso a relatar una experiencia fresca, con Rubí
Coordinamos a las 12 por wpp (Gracias nutriaa por las fotos), para una hora más tarde. Me pasa dirección y piso y me pide que toque 13.20. Ok.
Llego unos minutos antes, doy una vuelta a la manzana. Timbre, me abre de arriba y paso. Portero que saluda, devuelvo el buen día cordial y nada más.
Toco timbre en el depto. No pasa nada. Espero medio minuto y vuelvo a tocar: lo había apretado muy suave y no había sonado
Abre rubí. Hermosa de cara, her mo sa. Morocha, un vestido que contenía su delantera contundente, que igual queda en un segundo plano ante tremenda carita. Salvando algunas diferencias (color de pelo, ojos, pechos un poco más pequeños), es onda una ex GH bebota que ya deben recordar.
Baño y a la accion. Muchos besos, sin lengua conmigo pero muy buenos, amasada de delanteras, yo las suyas y ella la mía, que estaba a full. Oral sin, cortito a mi pedido porque me iba al toque. Se sube, despacio al principio y después ya fue, le dije. Descargue el cargamento pesado al instante.
Baño, agua, charla. Y de vuelta al ruedo. Besos, chupa para que se ponga totalmente firme pero se caía un poco. No importa. Besos otra vez y tras chupada probamos despacito con el amigo algo más que a media asta. Costo pero entro. Lo que vino después estuvo de 10. Ella arriba, acelerando el paso poco a poco. Cabalgata furibunda, con ese rostro y el bamboleo y el jadeo...
Cambiamos a misionero (cómo era misionero?, preguntó...). De nuevo, de menos a más hasta estocadas duras. Se fue el segundo.
Quedaban menos de 15 minutos, no había tiempo para más. Ducha, ropa, charla y a la calle.
Resumen: hermosa mujercita, muy dulce y con una linda delantera. Onda novia como buscaba. Diez puntos en el global.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8